• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me animé. Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este junto con el portugieser son los dos relojes que mas me gustan de IWC.
 
  • #53
Mi favorito de IWC sin duda!
 
  • #54
Un gran reloj precioso. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #55
Un reloj que llevo años admirando y deseando. Enhorabuena y a disfrutarlo. Espero compartas mas fotos y sensaciones con esa joya
 
  • #56
Os subo más fotillos de esta maravilla, cada día más contento con este Pilot, es comodísimo, tamaño perfecto y líneas y diseño soberbio y perfecto 20190103_132349.jpg20190102_165312.jpg20181201_140712.jpg20181029_174214.jpg
 
  • #57
Tremenda pieza,mira q nunca mire los iwc soy más de rolex,pam y omega,pero con esa pieza y las novedades q vienen con sus calibres manofactura me están llamando la atención.
 
  • #58
Alguien sabe si se puede comprar con cierre deplyante?
 
  • #59
Aqui te dejo una foto del mío, del deplo y de otra correa igual para el día de mañana.

Lo llevas con deplo el chrono? Me digerin en un CO que en este modelo no se podia poner y es lo que me echaba para atras...
 
  • #60
Bien bonito, pedazo de reloj, en los pilots lo parte IWC
 
  • #61
Creo que no se puede comprar con deplo, hay que comprarlo a parte. Yo lo llevo con un deplo aftermarket pero de muy buena calidad
 
  • #62
Espectacular ese IWC. Y las fotos, muy buenas. Uno de mis relojes favoritos.
 
  • #63
Enhorabuena. Es precioso.
Yo disfruto del hermano mayor, un Big Pilot acero.

Ese zafiro antirreflejos de IWC es brutal. Y las esferas, hipnotizantes.

Que lo disfrutes!.
 
  • #64
Enhorabuena.....
 
  • #65
que pasada!! me parece espectacular... diria que es uno de mis favoritos! disfrutalo!
 
  • #66
Subimos unas nuevas fotos
2f58b0aefee7ef303f1f00734090630c.jpg
5fd170925aef25d936910a79b6e127f0.jpg
c2f4630419c3592aacab62ccab038dfe.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #67
Qué pasada compañero! muy muy bonito! a disfrutarlo!!!
 
  • #68
Una verdadera maravilla, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Reloj espectacular, muy bonito, disfrutalo
 
  • #70
Muy bonito, siempre he tenido la tentación de comprar un IWC, ¿el funcionamiento ha sido como esperabas?, ¿ el Sat es bueno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Muy bonito, siempre he tenido la tentación de comprar un IWC, ¿el funcionamiento ha sido como esperabas?, ¿ el Sat es bueno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj precioso, cómodo y medidas perfectas para mi. El funcionamiento perfecto, el Sat de momento y espero que por mucho tiempo no lo ha pisado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #72
Vamos arriba con este hilo. Ahí subo el mío.
730da7e498fe07f5796dd40f28a3e989.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Es imponente, que clase tienen estos iwc, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie