• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me animé. Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutarlo con salud, es simplemente espectacular.

Saludos
 
  • #27
Muy chulo el conjunto, qué tal con el deplo? Lo encuentras más cómodo que la hebilla? Sabes si hay correas Oem en 21mm con los remaches como las del los Big Pilot?

El deplo ni me resulta más como ni incómodo que la hebilla a la hora de llevarlo en la muñeca, pero lo que si, a mí modo de ver, castiga menos la correa y es más cómodo a la hora de sacarte y ponerte el reloj. Para mi el deplo es fundamental. No tengo ninguno sin deplo.
Con respecto a las correas con los remaches no estuve buscando pero seguro que las hay. Felicidades por la pieza y a disfrutarla con salud.
 
  • #28
Precioso Pilot.
Enhorabuena de otro que ha sucumbido a los encantos de los Pilot de IWC. En este caso, con su hermano Big.
 
  • #29
Que pieza más bonita , mi enhorabuena y que lo disfrutes. Las fotos de 10:clap:
 
  • #30
Perdona el retraso en responder, pues el tamaño de 46mm ha de llevarse detrás del hueso de la muñeca y en ocasiones al apoyar la mano en la mesa al levantarme se clava algo la corona en el brazo, pero bueno, como no es para diario..... Saludos.
Bufff qué pasada!! Palabras mayores...
Precioso!!
Qué tal el tamaño? Se te hace cómodo?
 
  • #31
Muy buenas, desde hace tiempo tenía ganas de hacerme con un IWC, era de las pocas marcas que me faltaban por catar.

Me gustan algunos de sus divers, pero creo que si por algo destaca IWC es por sus relojes Pilot. Casi todos son espectaculares, me encanta el Big Pilot y otros modelos de 46mm pero lo ideal para mi muñeca eran los 43mm de los Pilot Chrono.
Estuve a punto de caer en la tentación varias veces pero al final siempre se me cruzaban otras piezas. Pero esta vez por fin me lancé y compré un Petit Prince de un forero.
Estoy muy contento, me parece de los Pilots más bonitos si no es el que más, tiene una esfera camaleónica preciosa, un tamaño perfecto y una muy buena y cómoda correa.
Sin más, os presento al bicho:

Ver el archivos adjunto 579982Ver el archivos adjunto 579984Ver el archivos adjunto 579985Ver el archivos adjunto 579986

Tengo que confesar que cada poco vuelvo a ver tus fotos. Estoy enamorado de esa pieza. Y cada día me gusta más. Suerte con ella y disfrútala[emoji106][emoji106]
 
  • #32
Muy bonito, pero lo veo muy "alto", no sé si te entraría en una camisa
 
  • #33
Muy bonito, pero lo veo muy "alto", no sé si te entraría en una camisa
Coño! Si se mete en la camisa ya no se ve! Y esa belleza hay que mostrarla leñe[emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #34
Una del mío.

bffee03fca26d45b0f00c5e1c25457ca.jpg


Yo tuve los dos en la mano cuando compré, valen lo mismo el Petit que el Pilot. Me decanté al final por el negro, me pareció más logrado, los colores originales de un Pilot.
 
  • #35
Muy buenas, desde hace tiempo tenía ganas de hacerme con un IWC, era de las pocas marcas que me faltaban por catar.

Me gustan algunos de sus divers, pero creo que si por algo destaca IWC es por sus relojes Pilot. Casi todos son espectaculares, me encanta el Big Pilot y otros modelos de 46mm pero lo ideal para mi muñeca eran los 43mm de los Pilot Chrono.
Estuve a punto de caer en la tentación varias veces pero al final siempre se me cruzaban otras piezas. Pero esta vez por fin me lancé y compré un Petit Prince de un forero.
Estoy muy contento, me parece de los Pilots más bonitos si no es el que más, tiene una esfera camaleónica preciosa, un tamaño perfecto y una muy buena y cómoda correa.
Sin más, os presento al bicho:

Ver el archivos adjunto 579982Ver el archivos adjunto 579984Ver el archivos adjunto 579985Ver el archivos adjunto 579986
Precioso compañero! Uno de mis relojes fetiche..espero que algún día caiga. Por curiosidad, y para hacerme una idea, que tamaño de muñeca tienes?

Saludos!
 
  • #36
Precioso compañero! Uno de mis relojes fetiche..espero que algún día caiga. Por curiosidad, y para hacerme una idea, que tamaño de muñeca tienes?

Saludos!
Tengo unos 17/17,5cm de perímetro de muñeca. Yo el tamaño lo veo perfecto, es un reloj contundente y llamativo pero para nada incómodo, todo lo contrario.
 
  • #37
Tengo unos 17/17,5cm de perímetro de muñeca. Yo el tamaño lo veo perfecto, es un reloj contundente y llamativo pero para nada incómodo, todo lo contrario.
Te queda genial! Yo creo que nunca me lo he probado por miedo a que me quede demasiado grande y se me quite la ilusión porque tengo 16.5/17 de muñeca.

Pero efectivamente hay ciertos relojes (IWC, Panerai..) que lo bonito es que queden contundentes en la muñeca.

Disfrútalo, es una maravilla!
 
  • #38
Te queda genial! Yo creo que nunca me lo he probado por miedo a que me quede demasiado grande y se me quite la ilusión porque tengo 16.5/17 de muñeca.

Pero efectivamente hay ciertos relojes (IWC, Panerai..) que lo bonito es que queden contundentes en la muñeca.

Disfrútalo, es una maravilla!
No te preocupes, yo creo que con tu muñeca te puedes calzar uno perfectamente. Pruébate uno cuando puedas y dinos a ver qué tal.
 
  • #39
Como me gusta ! Este invierno me veo buscando uno
 
  • #40
Subo alguna foto más de esta maravilla para animar el hilo
IMG_20180919_221936_775.jpegIMG_20180901_093558_796.jpeg20180908_111414.jpg20180904_151709.jpg
 
  • #41
Anda que no !!!!!
 
  • #43
Una pieza maravillosa, me encanta.
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #44
Felicidades por su reloj
 
Última edición:
  • #45
Me encanta, el azul de IWC es muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #46
elegante y deportivo al mismo tiempo. Gran elección, felicidades
 
  • #47
Precioso. Gran diseño y color.
 
  • #48
Precioso! Disfrútalo!
 
  • #49
A disfrutar esa máquina
 
  • #50
Creo que es mi IWC favorito, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie