• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso! Disfrutalo mucho.

Precioso Juan Pedro!........enhorabuena y a disfrutarlo!

felicidades por esa pedazo de colección que tienes :drool::drool:

Hola,
Envidiable poker.:ok::. Muy buen gusto.

Felicidades por ese p.com!

No esta nada mal esa pieza, base, luminor y aniversario del foro que todos conocemos.

Diafrutalo mucho!

Me olvide el poquer espectacular!

Un poco de todo y buenas piezas. :ok::

Toma ya!! Muy chula la pieza y ni qué decir de la colección!!
Ese bronzo me tiene loquito!!

Blaser

Enhorabuena, que lo disfrutes

enhorabuena,,, bonito pam..

Enhorabuena, otra bonita pieza que no se sentirá extraña en tu caja. El logo en azul le da un plus de color que le viene muy bien en mi opinión. Que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Felicidades por el nuevo miembro de la familia! A mi personalmente, cuando lo vi hace unos dias fue el que mas me gusto de los dos modelos boutique. Por otro lado, me parecieron tambien algo "no pam" (dial pintado, fondo a rosca, pasadores a presion,...) pero creo que es el paso de la marca a tener modelos mas accesibles que ayuden a entrar en el lado oscuro, del que ya sabemos todos que cuando entras es muy dificil salir.

Que lo disfrutes muchisimo y gracias por las chulisimas fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena compra compañero, enhorabuena

Vaya colección... el nuevo se va a sentir como en casa.

BRAVO y en mayúsculas, tremenda colección con esos 4 bichos. ninguno tiene nada que envidiar a los demas. Todo lo que es y representa Panerai lo tienes reflejado en esos 4 modelos tan bien presentados. :ok::

Muy bonitas esas 4 piezas.Disfrútalas compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie