• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin hago uso de mi regalo: Jaeger LeCoultre a revisión

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo como dejaron entrar a esos dos barbudos en la joyería.
 
  • #27
Increibles relojes.....vaya homenajee
 
  • #28
Pues creo que en Presmanes van a utilizar el post como referencia en sus próximos catálogos de venta por las fotazas de los relojes que os habéis currao tan bien......Y adivino quien se probó esos Cartier aunque no salga en los wrist shot..;-)


Reportajazo compañeros...:ok::
Jajajajaja pero no tenían el galbee que le tengo unas ganas.....
 
  • #29
Buen viaje, aprovechado sin duda. El regalo perfecto para un reloj perfecto. En los escaparates de Presmanes, me tiro grandes momentos mirando, hasta el punto, que alguno se preguntará, ¿ qué coño mirará ese? Pero Iván lo puede decir muy bien, caerse la baba verdad ...?
Bueno a ver si me coincide me acerco contigo a buscarlo y vemos por allí al señor Oscarillo que se te ha enfadado por no avisar jajajajajjaa 😜😜😜😜
 
  • #30
Unas fotos buenísimas!
 
  • #31
Buen hilo,es como un catálogo.:ok::
 
  • #33
Preciosas fotos y en compañia de una piezas preciosas. Que las disfruteis, que veo que bien sabeis por esos lares! Saludos.
 
  • #34
Preciosos relojes, gran ciudad ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Por cierto, vamos a repetir en unos días !!!
 
  • #36
buenas fotos, relojes y desayuno
 
  • #37
MUY BONITO...pedazo de reloj este Jaeger...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie