• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin ha llegado el día !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Eso.... Por fin ha llegado el día !!!!

Dos semanas después de recibirlo, y aprovechando que hoy es festivo en Galicia, por fin he encontrado el momento de abrir el paquete… Por una u otra cosa, no he tenido tiempo de hacerlo antes…. y ya era hora !!!! :yhoo::

Primero, la caja sin abrir, con el número del reloj escrito en el exterior.

lostimage.webp

Dentro encontramos en primer lugar la visera, obsequio de Crepas para todos los compradores… gracias amigos de Crepas :worshippy:

lostimage.webp

A continuación, la caja en cuyo interior debe venir el estuche del nene

lostimage.webp

Antes está la caja de cartón del estuche:

lostimage.webp

Y aquí está, el estuche con el logo de la compañía

lostimage.webp

Y en su interior…. el TEKTITE

lostimage.webp

Y debajo de la bandeja interior, el resto de la dotación, junto con la factura de compra y la carta de explicación por el retraso del caucho (a ver si nos llega pronto, para usarlo en el veranito…)

lostimage.webp

lostimage.webp

Viene con la milanesa montada, pero en principio pienso ponerle el impresionante armis que han ideado para este reloj.

Una fotito en la muñeca, sin sacarle aún los plásticos a la milanesa y sin ajustar, ya que como comento pienso ponerle el armis…

lostimage.webp

Toda la dotación:

lostimage.webp

Os quiero comentar que después de haberme leído todos los hilos que habéis publicado sobre el Tektite, al verlo en vivo aún me transmite mejores sensaciones.

Y para más tarde dejamos el otro paquetito para abrir…

lostimage.webp

Un saludo a tod@s ;-):ok::

.....simplemente precioso....¡¡

saludos

Es la pera lo bien que viene presentado! Un autentico lujo, Disfrutalo....
Viendo tu otro hilo en el general, es que te has agenciado dos?

Qué pasada

Ahora que lo disfrutes y sobre todo mójalo!!:ok::

Manda me unoooooii, que lo disfrutes este veranito amigo.

Madre mía...y has aguantado todos estos días sin abrir el paquete.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....menuda preciosidad. Disfrútalo!!!!

el 190 ya conoce lugo . joder como has aguantado tanto

Que o disfrutes muito amigo és una maravilha :ok::

Saludos

Sí, he comprado dos. Uno para mí, y el otro aún le tengo que encontrar destinatario :D

Saludos.

Joder macho!!! no se como puedes estar 2 semanas con el paquete en casa sin abrirlo, tienes nervios de acero....pues nada ha disfrutar del Tektite.

Te admiro. Que control mental, que paz de espíritu y encima soltar lo de que no has tenido tiempo. Como si nada. Ni Bruce Willis en sus mejores tiempos. :)
El reloj es una pasada, pero la caja y todo lo que contiene no se queda atrás. Felicidades.

Relojazo compañero, que lo disfrutes. Es un bicharraco. Precioso.
Perooooooooooo.....
Lo tuyo es masoquismo, ¿Que no has tenido tiempo de abrir el paquete en 15 días? Yo pido vacaciones si hace falta...

Fáncamente bonito y muy bien presentado, que lo disfrutes...:Cheers:

Cielos, compañero, no sé cómo has hecho para aguantar sin abrir el paquete...8o
La verdad es que parece un relojazo, enhorabuena.

Muchas gracias, por estas magnificas fotos.

Jajaja, que bueno, yo mismo, no te preocupes, que dios te lo pagara con muchos hijos

Pués si que has esperado a abrirlo. A disfrutarlo compañero.:ok::

un buen reloj, ademas de buena presentación

Muy buena presentación :clap::clap:

(y gran paciencia la tuya.....jajajaja)

Espero ver alguno pronto en vivo, porque tiene una pinta muy, muy buena.

Gracias por compartir.

Un saludo. :Cheers:

Si me acerco un día a La Coruña con algo de tiempo, a ver si quedo con Samuel y organiza una quedada del trio LALALA y nos vemos :Cheers:

Que lo disfrutes, magnifica presentación del bicharraco ¡¡ ( aunque dos::Dbt::??)

saludos.

Mas vale tarde que nunca jaajajajajja. A que no te arrepientes de haber habierto la caja jijijijij ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie