• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, fotos de mi reloj traido de Viena

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si es que nadie te lo ha dicho porque todos lo sabéis y estáis de broma o no, pero si te fijas en la puerta del cucu, a la izquierda hay una palanquita de alambre que se gira media vuelta y "el bissho" se queda mudo.
El mio "canta" las horas con todas sus campanadas y a los niños les gusta (alguno ha puesto una silla para intentar cazar al pajarito) pero, por la noche, pestillito que te crió.
 
  • #27
lo comprarias junto al pan de oro? jejejejeje yo me traí dos uno para mi madre y otro para la cuñada jejejee
 
  • #28
Siento decirte que te han engañado. Te lo han dado sin plexi:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #29
luis dijo:
Siento decirte que te han engañado. Te lo han dado sin plexi:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Coño, ya decía yo.. "qué fácil cambio la hora con la mano"... mierda me han timado... Y TAMPOCO TIENE CORONAAAAAAAA AARGH... :-(( :-((
 
  • #30
HDJ80 dijo:
No se si es que nadie te lo ha dicho porque todos lo sabéis y estáis de broma o no, pero si te fijas en la puerta del cucu, a la izquierda hay una palanquita de alambre que se gira media vuelta y "el bissho" se queda mudo.
El mio "canta" las horas con todas sus campanadas y a los niños les gusta (alguno ha puesto una silla para intentar cazar al pajarito) pero, por la noche, pestillito que te crió.

Sí, lo sé, amigo. Pero no me animo de momento a cerrarle la puerta al bicho... quizá con el tiempo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie