OliverM
Forer@ Senior
Sin verificar
		Bueno, pues tras mucho leer, mucho preguntar y mucho probar en ECI Castellana y San Chinarro, cayó el Planet Seamaster co-axial. Con ciertas ayudas externas para mi autoconvencimiento, por fín lo he encargado, lógicamente en una relojería de las de toda la vida y creo que a muy buen precio. El viernes lo luciré en mi muñeca derecha y por la noche cuelgo fotos  :
:
Gracias a todos los que se trabajan este foro para que los demás aprendamos

:
:Gracias a todos los que se trabajan este foro para que los demás aprendamos

Que lo disfrutes con salud.
 Que lo disfrutes con salud. 

Diooooosss, que aún no me han llamado para ir a recogerlo...y ya son las 12 de la mañana...voy a llamar....!!!!
Diooooosss, que aún no me han llamado para ir a recogerlo...y ya son las 12 de la mañana...voy a llamar....!!!! 

Aquí estáaaaa !... Peazo peluco que llevas, cabrito !,,,es lo primero que me dijo mi novia cuando entramos en el coche. Lo compré en una relojería de Serrano y a muy buen precio; el trato excepcional. Ayer no colgué fotos porque lo saqué de paseo, pero hoy lo presentó en sociedad. Enhorabuena para los que tenéis un Planet y para los demás Omegueros...también..Peazo pieza !...por cierto, lo primero que miré cuando lo tuve en mis manos...el puntito rojo...
Aquí estáaaaa !... Peazo peluco que llevas, cabrito !,,,es lo primero que me dijo mi novia cuando entramos en el coche. Lo compré en una relojería de Serrano y a muy buen precio; el trato excepcional. Ayer no colgué fotos porque lo saqué de paseo, pero hoy lo presentó en sociedad. Enhorabuena para los que tenéis un Planet y para los demás Omegueros...también..Peazo pieza !...por cierto, lo primero que miré cuando lo tuve en mis manos...el puntito rojo...