Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es Fernando.....el NS ha sido uno de los relojes mas anodinos que ha pasado por mi muñeca.....probé otras correas y lo intente pero no me enamoro ni un minuto.
Saludos!
Yo he tenido ambos.......al JLC le di largas (nunca llego a gustarme ni a satisfacerme como se supone que debe hacerlo un reloj de esa categoría).......el 243 sigue en casa por lo que puedes intuir mi respuesta.
Y para animar el hilo fotos de este "bicharraco".....mi 243:
![]()
![]()
![]()
Tu mismo..........Saludos y suerte!
Uffffff difícil elección compañero.
Yo he tenido los dos. No simultáneamente pero si uno detrás de otro.....
El primero fue el 243, un reloj contundente, muy Diver y camaleonico con las correas como casi todos los PAM's. Al final se me hizo muy grande para mi muñeca, demasiado grande, alto y pesado. Aún así guardo un muy bien recuerdo de él.
Después entró el Navy Seals. A mi si que me gustaba puesto en mi muñeca, de un tamaño más contenido, y uno de los relojes más cómodos que he llevado. Con un aire muy técnico pero a la vez con la elegancia con la que Jaeger sabe dotar a sus relojes. Al final también salió y ahora lo disfruta un buen amigo y también forero.
¿Y sabes por qué salió? Pues porqué entró un SubC como el tuyo, y al final de me hacían demasiado iguales para convivir en la misma caja......
No se sí te habré liado más o no, pero esa fue mi experiencia con esos dos relojes, y el SubC como el tuyo que es el único que conservo.
Unas fotos:
![]()
![]()
Suerte en tu decisión y un saludo.
Es una decisión complicadisima... Yo elegiría el pam por ser más grande... Pero si habláramos de un nsa alarm, otro gallo cantaría...
Supongo que cada uno te dará su opinión...te vas a volver loco...
Teniendo el sub, me quedaría con el Pam 243, reloj que tuve, me encanta...pero...le faltaba algo... Justo lo que tiene el 305 que ocupó su lugar... Dentro de lo que planteas, tendrías dos relojes con personalidades muy diferentes, el sub y el 243...
Aunque si te soy sincero, en mi caso, daría puerta al sub y pondría en su lugar al JLC NS... Y esa sería la pareja resultante...Pam 243 y JLC NS... En mi caso...
Saludotes y suerte.
.
Supongo que cada uno te dará su opinión...te vas a volver loco...
Teniendo el sub, me quedaría con el Pam 243, reloj que tuve, me encanta...pero...le faltaba algo... Justo lo que tiene el 305 que ocupó su lugar... Dentro de lo que planteas, tendrías dos relojes con personalidades muy diferentes, el sub y el 243...
Aunque si te soy sincero, en mi caso, daría puerta al sub y pondría en su lugar al JLC NS... Y esa sería la pareja resultante...Pam 243 y JLC NS... En mi caso...
Saludotes y suerte.
.