• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por cual irias PAM243 vs JLC NS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta más el JLC, pero teniendo el Sub, me quedaría el Panerai porque el JLC y el Sub son demasiado parecidos.

Uffffff difícil elección compañero.

Yo he tenido los dos. No simultáneamente pero si uno detrás de otro.....

El primero fue el 243, un reloj contundente, muy Diver y camaleonico con las correas como casi todos los PAM's. Al final se me hizo muy grande para mi muñeca, demasiado grande, alto y pesado. Aún así guardo un muy bien recuerdo de él.

Después entró el Navy Seals. A mi si que me gustaba puesto en mi muñeca, de un tamaño más contenido, y uno de los relojes más cómodos que he llevado. Con un aire muy técnico pero a la vez con la elegancia con la que Jaeger sabe dotar a sus relojes. Al final también salió y ahora lo disfruta un buen amigo y también forero.

¿Y sabes por qué salió? Pues porqué entró un SubC como el tuyo, y al final de me hacían demasiado iguales para convivir en la misma caja......

No se sí te habré liado más o no, pero esa fue mi experiencia con esos dos relojes, y el SubC como el tuyo que es el único que conservo.

Unas fotos:

44efc028.webp

lostimage.webp

Suerte en tu decisión y un saludo.

Así es Fernando.....el NS ha sido uno de los relojes mas anodinos que ha pasado por mi muñeca.....probé otras correas y lo intente pero no me enamoro ni un minuto.
Saludos!

Igualmente Miguel, creo que lo vendí con una puesta. En la muñeca lo veía poca cosa, no lo que se espera de un diver de ese estilo.

Me gustaba en la caja, pero una vez puesto lo siento pero no.

Yo he tenido ambos.......al JLC le di largas (nunca llego a gustarme ni a satisfacerme como se supone que debe hacerlo un reloj de esa categoría).......el 243 sigue en casa por lo que puedes intuir mi respuesta.
Y para animar el hilo fotos de este "bicharraco".....mi 243:

null-79.webp

null-81.webp

null-82.webp

Tu mismo..........Saludos y suerte!

esas fotos me matan.....:drool:

Muchas gracias por tus comentarios Miguel..

Uffffff difícil elección compañero.

Yo he tenido los dos. No simultáneamente pero si uno detrás de otro.....

El primero fue el 243, un reloj contundente, muy Diver y camaleonico con las correas como casi todos los PAM's. Al final se me hizo muy grande para mi muñeca, demasiado grande, alto y pesado. Aún así guardo un muy bien recuerdo de él.

Después entró el Navy Seals. A mi si que me gustaba puesto en mi muñeca, de un tamaño más contenido, y uno de los relojes más cómodos que he llevado. Con un aire muy técnico pero a la vez con la elegancia con la que Jaeger sabe dotar a sus relojes. Al final también salió y ahora lo disfruta un buen amigo y también forero.

¿Y sabes por qué salió? Pues porqué entró un SubC como el tuyo, y al final de me hacían demasiado iguales para convivir en la misma caja......

No se sí te habré liado más o no, pero esa fue mi experiencia con esos dos relojes, y el SubC como el tuyo que es el único que conservo.

Unas fotos:

44efc028.webp

lostimage.webp

Suerte en tu decisión y un saludo.

cada vez lo tengo menos claro :laughing1::laughing1::laughing1:
Me encantan los dos :yes:

Muchas gracias!!

Para liarte más, compañero. No siendo yo fan de Panerai, resulta que éste es el único que me gusta, y bastante. Y siendo fan de JLC, el NS es para mí uno de los más bonitos y equilibrados. En condiciones normales te diría el Navy, si bien teniendo en cuenta que ya tienes el Sub creo que el Pam sería la elección adecuada, un buen complemento para tu Rolex en tu colección.

Es una decisión complicadisima... Yo elegiría el pam por ser más grande... Pero si habláramos de un nsa alarm, otro gallo cantaría...

243 de cabeza!!! Y si es un J o anterior ni lo dudes.

PAM 243, me gusta MUCHO ese relojazo.

Buen complemento al Rolex sería el Pam...

pero creo que te va a quedar mejor el JLC por el tamaño de muñeca

Tengo el JLC Navy Seal y la verdad es que estoy muy contento, tiene un tamaño aceptable, una mecanica excepcional y es más exclusivo, como has dicho, solo se han hecho 1.500 unidades.
Siempre podras comprar un PAM, hay mas producción en el mercado.
Por todo lo anterior...mi voto es para el JLC.

Saludos

Yo me quedaría con el pam sin duda me encantan sin dudas unos de mis preferidos , salu2.

Mira que me gusta el PAM, pero es demasiado grande...
ese JLC creo que es perfecto, medidas perfectas (parece ademas uqe tienes la muñeca pequeña), es un reloj muy exclusivo... Un relojazo! Creo que iria a por el JLC NS

Sin duda, yo iría por el Pam.

Yo elegiría el JLC antes que el Pam, pero claro teniendo un Sub cerámico probablemente en tu caso sería mejor decantarse por el Panerai...

Me parece que juegan en ligas diferentes, en cuanto a historia relojera y calidad de los calibres, sin duda el JLC, ahora estéticamente puede ser que a mucha gente le guste más el Pam, pero no es mi caso, me gusta lo clásico .:pardon:

jlc,seria mi decision.

243 seba, me encanta ese reloj, aparte lo podes combinar con muchas correas y tiene ese aspecto de aguantarse todo.

El Pam. Para mi tiene mucha más personalidad.

Saludos

Supongo que cada uno te dará su opinión...te vas a volver loco...;-)
Teniendo el sub, me quedaría con el Pam 243, reloj que tuve, me encanta...pero...le faltaba algo... Justo lo que tiene el 305 que ocupó su lugar... Dentro de lo que planteas, tendrías dos relojes con personalidades muy diferentes, el sub y el 243...
Aunque si te soy sincero, en mi caso, daría puerta al sub y pondría en su lugar al JLC NS... Y esa sería la pareja resultante...Pam 243 y JLC NS... En mi caso...:)
Saludotes y suerte.
.

A todas las opiniones les faltaba algo...:hmm:
Esta..., ésta, es PERFECTA! ;-)

yo me iria de cabeza a por el PAM, mira que antes no me gustaban.... en cambio ahora :dribble:

Supongo que cada uno te dará su opinión...te vas a volver loco...;-)
Teniendo el sub, me quedaría con el Pam 243, reloj que tuve, me encanta...pero...le faltaba algo... Justo lo que tiene el 305 que ocupó su lugar... Dentro de lo que planteas, tendrías dos relojes con personalidades muy diferentes, el sub y el 243...
Aunque si te soy sincero, en mi caso, daría puerta al sub y pondría en su lugar al JLC NS... Y esa sería la pareja resultante...Pam 243 y JLC NS... En mi caso...:)

Saludotes y suerte.

.

Para ser sincero, el 305 es la perfeccion de PAM... Pero sus 47 mm son " to much" para mi :(...

En cuanto a la pareja NS - 243 seria la bomba, pero siempre junto a mi sub ( invendible, salvo necesidad de guerra :D ) y todo no se puede ::bash::

Muchas gracias por tu consejo...... Y podrias ponerte unas fotitos de ese 305 hombre :drool:

:Cheers:

me encantan los dos. menudo problema tienes ;-)

Complicado porque me gustan ambos, pero al final tiraría por el JLC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie