• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Polvo en esfera. Edox-->"Conteenium"-"Precision time"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas!
Os cuento. Despues de estar ahorrando para un Skindiver, me di el capricho estas navidades con un Edox comprado en la web de "Conteenium" El reloj genial PERO me dio por observar que tiene una mota de polvo en la esfera, con la mala suerte de que esta en la zona externa y el cristal es abombado lo que lo hace mas visible sobre todo cuando hay luz y parece que esta arañado, sin luz apenas se ve.

En la foto se ve mas exagerado que en la realidad, entre el minuto 17-18

d.webp

Me puse en contacto con la tienda, los cuales a su vez me dicen que se han puesto en contacto con la marca y me remiten a mandarlo a "Precision time" Miro la web y me parece de todo menos confiable: https://www.precisiontimeeurope.com/ Venden Smartwatch y relojes de cuarzo de 30€ de dudosa calidad.

No me suelo poder permitir relojes de mucho nivel, con lo cual comprar este ha sido un esfuerzo y me da bastante miedo mandarlo a un sitio que apenas me ofrece confianza y que le hagan un destrozo o algo peor.

La pregunta: ¿Alguien conoce a "Precision time"?

Quizas me rentaria mas buscar un relojero, no creo que cobren mucho por algo tan simple, abrir limpiar, y hermeticidad imagino. O aguantarme y quedarmelo asi.
He de reconocer que me da terror dejarlo para reparar algo y encontrarmelo con arañazos, que parece ser mas habitual de lo que debiera ser.

Os leo!

Quizas me rentaria mas buscar un relojero, no creo que cobren mucho por algo tan simple, abrir limpiar, y hermeticidad imagino.
Manda un privado a @atmorte si no tienes un buen relojero a mano en tu ciudad. Te recogen y envían dd vuelta el reloj tras la intervención.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Si vives en una ciudad medio grande, intentaría buscar a un relojero. Quitar una mota de polvo de un reloj así es nada o menos. Abrir trasera (asumiendo que no es monobloque) --> Pulsar leva para sacar la tija con la corona --> Sacar movimiento completo con esfera --> Soplar con soplador cualquier partícula que nos moleste y repetir todo a la inversa.

Yo siempre pienso que si podemos evitar hacer envíos, mejor que mejor, porque los paquetes al final en algún momento acaban perdidos.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Silmegil, CrossTime y 1 persona más
Lo que te han dicho, busca un relojero y quita esa espantosa mota de ( pelo de caballo? ) polvo que apenas se ve…

Yo es que tengo TOC con esas cosas.

• Me gusta
Buenas!
Os cuento. Despues de estar ahorrando para un Skindiver, me di el capricho estas navidades con un Edox comprado en la web de "Conteenium" El reloj genial PERO me dio por observar que tiene una mota de polvo en la esfera, con la mala suerte de que esta en la zona externa y el cristal es abombado lo que lo hace mas visible sobre todo cuando hay luz y parece que esta arañado, sin luz apenas se ve.

Ver el archivos adjunto 2979295

Me puse en contacto con la tienda, los cuales a su vez me dicen que se han puesto en contacto con la marca y me remiten a mandarlo a "Precision time" Miro la web y me parece de todo menos confiable: https://www.precisiontimeeurope.com/ Venden Smartwatch y relojes de cuarzo de 30€ de dudosa calidad.

No me suelo poder permitir relojes de mucho nivel, con lo cual comprar este ha sido un esfuerzo y me da bastante miedo mandarlo a un sitio que apenas me ofrece confianza y que le hagan un destrozo o algo peor.

Quizas me rentaria mas buscar un relojero, no creo que cobren mucho por algo tan simple, abrir limpiar, y hermeticidad imagino. O aguantarme y quedarmelo asi.
He de reconocer que me da terror dejarlo para reparar algo y encontrarmelo con arañazos, que parece ser mas habitual de lo que debiera ser.

Os leo!
Es el sat, para que pagar si está en garantía?

• Me gusta
Aguantarte y quedártelo así no me parece; es una bobadita, pero se te van a ir los ojos y te va a chafar el disfrute de esa preciosidad. Si además has hecho un esfuerzo extra por conseguirlo, haz que la retiren. Si es el SAT de la marca, entiendo que será de fiar ¿no? :huh:

La verdad es que no lo conozco, pero si te va a dar agonía, busca alguien de confianza y por poco dinero te quedas tranquilo.

Me encanta el reloj, no lo conocía :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y CrossTime
Aguantarte y quedártelo así no me parece; es una bobadita, pero se te van a ir los ojos y te va a chafar el disfrute de esa preciosidad. Si además has hecho un esfuerzo extra por conseguirlo, haz que la retiren. Si es el SAT de la marca, entiendo que será de fiar ¿no? :huh:

La verdad es que no lo conozco, pero si te va a dar agonía, busca alguien de confianza y por poco dinero te quedas tranquilo.

Me encanta el reloj, no lo conocía :ok:
Justamente eso, incluso en los momentos que no se ve, lo primero que haces es ir buscandolo.

Pues me autorespondo, si, es el SAT de la marca... ::bxd::

Captura de pantalla 2025-01-10 a las 20.50.07.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
Buenas!

Ver el archivos adjunto 2979295

Os leo!

No debería cobrarte mucho un relojero por eso. Es algo bastante sencillo y rápido.
Y luego hacerte prueba de hermetismo por seguridad claro.
Pero si está en garantía, tirar de ella es lo más lógico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y CrossTime
Atrás
Arriba Pie