• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT CRONO CALIBRE 3133

  • Iniciador del hilo AdrianCarp
  • Fecha de inicio
A

AdrianCarp

Novat@
Sin verificar
Buenos días relojeros, quisiera consultar su opinión, sobre el reloj POLJOT CRONO CALIBRE 3133 es del año 2005, es de cuerda manual, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • poljot.jpg
    poljot.jpg
    62,3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, lobito74 y JrChavira78
Antes de que los "gurus de la tribu" se manifiesten, te comento que tienes un reloj muy bonito, si puedes hazle mas fotos, para apreciarlo bien, me gustaria ver una foto de la tapa trasera, pero con esa sola foto, te digo que esta muy bonito, esa correa que apenas se ve , le queda muy bien.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Como ya te han comentado, unas cuantas fotos no estarían de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Un 3133 siempre es un acierto, si el precio no se dispara. Es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y lobito74
Buenos días relojeros, quisiera consultar su opinión, sobre el reloj POLJOT CRONO CALIBRE 3133 es del año 2005, es de cuerda manual, muchas gracias
Si el precio es bueno, siempre es buena opción. Es un reloj más moderno que los vintages y normalmente más baratos. Así que es una buena opción para hacerse con un 3133
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Josuegomez
Enhorabuena, lo vas a disfrutar.
Es de la serie "Sport". Aquí lo tienes en un catálogo de 2002:

30.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, AdrianCarp, FULCRUM y 2 más
Había otra foto:

32.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, AdrianCarp, FULCRUM y 3 más
muy buenos aportes muchas gracias
 
Para mi el mejor calibre ruso de la historia
 
Atrás
Arriba Pie