• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poljot Chronoraph 3133?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanAntNietodeHaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanAntNietodeHaro

JuanAntNietodeHaro

Novat@
Sin verificar
Hola. Alguien me puede ayudar con información de este reloj. Es un Poljot Cronograph de cuerda manual. Fechador. Serie limitada a 100 unidades. En la esfera aparecen dos aviones y en la trasera, uno. Apuntan a que son Migs. No encuentro ninguna descripción en internet. Gracias de antemano.

IMG20250110093333.webp

IMG20250110092558.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, txema2, lobito74 y 2 más
Hola. Alguien me puede ayudar con información de este reloj. Creo que es un Vostok. Es un cronógrafo de cuerda manual. Fechador. En la esfera aparecen dos aviones. No encuentro ninguna descripción en internet. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2981032

Ver el archivos adjunto 2981033
Es un poljot, calibre 3133. Parece una edición especial. Seguro que hay compañeros que podrán darte más información, al menos sobre el calibre. Bueno y bonito reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y JuanAntNietodeHaro
Es un poljot, calibre 3133. Parece una edición especial. Seguro que hay compañeros que podrán darte más información, al menos sobre el calibre. Bueno y bonito reloj. A disfrutarlo.
Estaba confundido con la marca, entonces. Tengo que aprender ruso. Fue un regalo y no lo uso mucho

• Me gusta
Reacciones: txema2
Hola. Alguien me puede ayudar con información de este reloj. Creo que es un Vostok. Es un cronógrafo de cuerda manual. Fechador. En la esfera aparecen dos aviones. No encuentro ninguna descripción en internet. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 2981032

Ver el archivos adjunto 2981033
Muy buena información pero sigo sin saber mucho de él.

Muy chulo. Un Poljot Chronograph 3133. En la caja la edición limitada y numerada (muy pocas unidades). Parece un MIG 29 o 31...
Gracias por la información, he buscado en páginas de Rusia y parece que nadie sabe nada de él. Seguiré buscando.

Muy buena información pero sigo sin saber mucho de él.
El reloj en sí será de los años 90 (pone fabricado en Rusia), con pinta de reloj para turistas. Muy bonito, eso sí. Lo mejor que tiene el reloj, como te hemos dicho, es el calibre 3133, por toda la historia que tiene detrás. Aquí hay una pequeña presentación de un compañero, @miquel99, donde hace un pequeño repaso a la historia de esos relojes: https://relojes-especiales.com/threads/review-poljot-3133.348971/

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, JuanAntNietodeHaro y miquel99
Este es el calibre compañero.
007.webp

Se hicieron muchísimas ediciones distintas de estos poljot crono 3313, pero muchas. Así que es normal que no encuentres nada de esta edición en concreto.

• Me gusta
Reacciones: JuanAntNietodeHaro
Atrás
Arriba Pie