• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Alarm VENDIDO

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Poljot de carga manual con alarma, 18 rubíes. Puesto dos veces. Esfera y cristal perfectos, funciona muy bien. La primera foto es la del reloj en venta, la segunda es tomada de internet para que veais la maquinaria.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



60 eurillos con envío por correro certificado incluido.

Un saludote
 
Última edición:
¿Tamaño? No veo la segunda foto... tengo no sé qué problemas con imageshcack... ¿me la mandas por email? manoloyloles@terra.es

Gracias ;-)
 
Un saludo.

A ver cuando os animais los foreros que vendeis Poljot en el "Sales" a traer uno de estos:

lostimage.jpg


Bonito ¿verdad?
 
Yo tengo uno en negro. Por cierto, para ver el calibre no se ha de hacer el destrozo que hizo el poseedor del de la segunda foto. Fijáos los arañazos.

Suerte con la venta, es muy buen precio
 
Me lo kedo.

Hala, vendido, a ver si me despierto por las mañanas con mejor humor :D
 
Tengo un Bellmatic que.... :D
 
Adjudicado a manoloyloles!!!
Te mando un correo a terra..

Un saludote
 
Reloj de camino...

Gracias, Sergio... y dime cómo funsionaaaaaaaaa, jajajaja :D :D
 
Atrás
Arriba Pie