• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Polerouter auténtico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Buenas en mi búsqueda de otro microrotor tras el Hamy, se me presenta, en éste caso para mí el gran grial de los microrotores, el polerouter, me encuentro por la red éste modelo en venta, que venden como polerouter. Estoy esperando fotos del calibre pero a bote pronto agujas, dial, cristal, creo que caja o al menos la trasera, no son originales no? o hubo algún modelo así? es que si son solo las agujas igual me lo quedo y busco unas agujas pero no sé, raro raro no?

Gracias!

B.webpA.webp

Archivos adjuntos

• 45658891.webp
    45658891.webp
    25,2 KB · Visitas: 92
  • 45658891_22148006.webp
    45658891_22148006.webp
    19,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
La caja puede que sea de un polerouter, pero desde luego que la esfera no lo es.
A falta de ver la maquinaria yo lo descartaría.
En el foro compra-venta he visto últimamente alguno de los «buenos» a precio más que interesante.
Saludos y suerte.

La esfera puede que sí sea de un polerouter, repintada, pero de polerouter. El anillo plateado sí parece bueno. La caja en sí puede que sea buena… pero el fondo definitivamente no, al igual que las agujas. Dentro no creo que oculte nada bueno. Ese disco de fecha no corresponde a ningún movimiento de Universal.

Huye de ese reloj.

Menudo franken, has hecho bien en huir de él

Dentro de mis limitadísimos conocimientos, coincido con el diagnóstico de brandt.

RamónV, lo ya dicho por aquí... ¡¡Buff, buff y buff...!!

Guárdate el dinero y espera a mejor oportunidad, que a la vista de este seguro que te salen.

Infórmate en esta web fantástica para saber más sobre estos relojes: www.polerouter.de y paciencia en la caza... :) que ya sabemos todos lo malita que es la fiebre de la CRI...

P.D: (Y yo sin poder poner todavía la firma...leñe)

Pues gracias a todos, menudo franken... ya he comunicado al vendedor que eso no lo compro, resulta que iba a ser mi primera compra en "todocoleccion". Cómo se puede poner una pieza así en una página de coleccionistas?. En mi caso como vas buscando la pieza al final pones una oferta y te fías del anuncio, pero cuando aceptó la oferta a la baja rápidamente (claro sino quién compra eso, si para un coleccionista no vale ni un euro..) empecé a darme cuenta del entuerto.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras prontas respuestas y feliz entrada de año!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie