• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Políticas de cambios/devoluciones abusivas?

  • Iniciador del hilo Necrodeimos
  • Fecha de inicio
  • #26
Tu boda es algo importante y unico. No te amargues el rato, buscate otro reloj bonito y que cuadre y vende el nuevo que te trae malos recuerdos, inicia con el pie y humor justo! Feliz boda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #27
Leído el hilo y solo decir que me deja mal sabor de boca.

Suerte compañero, que estas historias no empañen lo importante.
 
  • #28
Hola, por si sirve de algo hace un tiempo les compré un Tissot que llegó sin funcionar. Me dijeron que lo llevara al servicio técnico, ellos no se hacían cargo de nada; actitud poco amigable, por decirlo suavemente.
Afortunadamente PayPal llegó al rescate (había pagado un "recargo" por pagar por PayPal, lo cual ya parece un tanto mosqueante).
En resumen Larrabe, nunca más.
 
Última edición:
  • #29
Mal asunto las experiencias expuestas con Larrabe....
 
  • #30
Ostia, pues la tenia como una buena joyería hasta que he leído este hilo.
Imagino que de tantísimos clientes hasta la mejor joyería del mundo tendrá sus retractores, pero hay ciertas cosas que leo que almenos una mejor solución tenian.

Resumen que saco: Hacen buenos descuentos pero asegúrate de estar llevándote lo correcto tanto en estado como gusto.
Pd: Espero que haya sido una bonita boda y si aún no ha sido; así lo sea :ok:
 
  • #31
Mal asunto las experiencias expuestas con Larrabe....
Ahí va otra: Resulta que unos meses atrás me compré un Seiko "Batman" y un "cinco especial de los de edición limitada" de los de la nueva colección, el descuento muy bien y muy amables...cuando llegan los dos... hechos polvo, dial rayado, eslabones rayados...vamos que de nuevos...poco...me pongo en contacto con ellos...me piden disculpas...mando fotos etcétera, etcétera...después de alguna conversación en la que me intentaban meter la garantía de por medio, yo les explico que yo compro un artículo nuevo y si no, no quiero "pelear" con ningún taller ni asistencia técnica (uno de los relojes tenía unas marcas de "lumibrite" por dentro de la esfera...) Así que, un poco a regañadientes...me hacen reintegro, hace poco tiempo les doy una nueva oportunidad al ver sus descuentos... Les hago un pedido de dos mil euros en Seiko...ni caso...ni me cogen el teléfono, debe de ser que estoy en la lista de "prohibidos"... En fin, nunca más---para más "inri" en el taller de joyería al que voy, (el cual lleva desde Seiko hasta Omega y en el que estoy muy contento) les comento el tema y me dicen que "están hasta las napias de solucionar temas extraños de garantías de relojes que proceden de esa web y que ya han tenido problemas con esos relojes"... me advierten que no es "oro" todo lo que reluce y que me abstenga de comprar en esas joyerías... Que hay lotes de relojes que vienen de "exposición o de muestrario" (ahora mismo no recuerdo exactamente el término que le dio el jefe relojero) y que de ahí vienen esos descuentos...Verdad o no, no es normal que de dos relojes los dos vengan hechos polvo... y el trato de después ... pues menos todavía...no sé si vienen de exposiciones o lo que sea, pero a mí no me ven más el pelo, a partir de ahora a las "ofertas del Corte Inglés" que allí si no vienen inmaculados, te los devuelven a fábrica y vía...hasta ahora un 100% contento, y ya van varios miles de euros gastados; no podré ahorrar más que 50 euros en vez de 150 con cada pieza pero mis relojes no tienen más rayas que las que le haga yo por zote...;) Espero haber sido de ayuda...Gracias y un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #32
No me puedo morder mas lengua, lo siento.
Borrado!
 
  • #33
Yo después de leer lo leído tengo claro que no les compraré nada, primero porque en las compras online el derecho de desistimiento es eso, un derecho (anda que no hay negocios que me tocan un poco las narices por eso, porque online te devuelven el dinero y en la tienda no, te dan un vale) entiendo que a las tiendas no les guste, y les cueste, pero al final es el derecho del consumidor, da igual que sea Amazon o una joyería… si solo lo hiciera Amazon al final selo se compraría a ellos, esto es así precisamente porque online es difícil ver los colores y tallas (yo en ropa frecuentemente pido dos tallas y devuelvo la que me queda peor), sin ese derecho la venta online sería un desastre, porque la gente se hartaría de tener cosas que luego no pueden usar… otra cosa es que te cobren los gastos de devolución, eso es ok, y muchos lo hacen, a veces si son altos te quedas el producto aunque no te encaje del todo…

La otra razón es porque hay que regatear, y lo odio 😂😂
 
  • #34
Ay Larrabe, gracias por la info
 
Atrás
Arriba Pie