• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco se habla del nuevo Oris Propilot X calibre 400

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues no lo habia visto, y a primera vista me parece espectacular.
Diseño y color fantásticos, el único "problema" es que oris con el nuevo calibre 400, ya esta en precios un poco complicados para mi.
Tengo un aquis, y estoy encantado con el y su calibre sellita.
Lo del calibre de manufactura es cojonudo, pero son 1000€ más....
Lose, son 1000€ más pero es que la diferencia del sellita al calibre 400 son diferencia que justifican ese precio…. En otros relojes te meten una buena pasta por ser manufactura cuando objetivamente mejora poco las prestaciones, pero en este caso el precio si estaría totalmente justificado
 
  • #27
Lose, son 1000€ más pero es que la diferencia del sellita al calibre 400 son diferencia que justifican ese precio…. En otros relojes te meten una buena pasta por ser manufactura cuando objetivamente mejora poco las prestaciones, pero en este caso el precio si estaría totalmente justificado
También, se tiene que tener en cuenta, el poco tiempo que lleva funcionando el calibre 400. La verdad es que yo confio mucho en oris, pero el calibre nuevo aporta más horas de carga, en cuanto a el tema de + - no sè como andará.
 
  • #28
También, se tiene que tener en cuenta, el poco tiempo que lleva funcionando el calibre 400. La verdad es que yo confio mucho en oris, pero el calibre nuevo aporta más horas de carga, en cuanto a el tema de + - no sè como andará.
-3 +5
5 días reserva
10 años garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, CALIPSO y mj20708
  • #29
-3 +5
5 días reserva
10 años garantía
La verdad que son unos datos que hablan muy bien de Oris y de ese calibre 400.
El tiempo dirá, pero en mi opinión están haciendo las cosas muy bien y adelantando a otras marcas que llevan años sin aportar novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #30
-3 +5
5 días reserva
10 años garantía
Pues, poco a añadir. Suerte tuve en poder comprar un oris hace 5 años.
Ahora estan fuera de mi alcance.
10 años de garantia me parece muy en la linea oris. Independientes y seguros de lo que fabrican.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Pues, poco a añadir. Suerte tuve en poder comprar un oris hace 5 años.
Ahora estan fuera de mi alcance.
10 años de garantia me parece muy en la linea oris. Independientes y seguros de lo que fabrican.
Tal cual, si dan 10 años de garantía por algo será…tendrán una gran confianza en su calibre y eso es buena señal…
 
  • #32
Pues a mí me parece que su simplicidad lo hace super elegante.
También el armis tiene un toque especial que lo hace diferente. Yo lo tengo en la lista de futuribles.
Eso también es lo que hace que me atraiga, el brazalete con esa caja tan angulosa me gusta mucho.
 
  • #33
Me encanta, hacía tiempo que no veía un reloj tan minimalista
 
  • #34
Me encanta, hacía tiempo que no veía un reloj tan minimalista
Para bien o para mal. El dial tan simple me echa atrás, aunque en el caso del dial gris le da un punto en plan Bulgari Octo.
1654256182606.jpg
 
  • #35
Para bien o para mal. El dial tan simple me echa atrás, aunque en el caso del dial gris le da un punto en plan Bulgari Octo.
Ver el archivos adjunto 2435577

Al final, lo que cuenta es el global. No le haría ascos a ese octo de dial minimalista...

Y sí no fuera así... Igualmente habría que ver el resultado global de unos índices aplicados.

Ojalá pudiera tener un Nomos... Por delante de infinidad de relojes con diales no tan simples.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #36
Van corrigiendo el dial soso
Screenshot_20221121-163614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mj20708, TauTu y 1 persona más
  • #38
Van tomando nota.. a ver que presentan
 
  • #40
Me gusta ese modelo lo encuentro muy bien hecho.
No se si Oris se había iniciado en cajas de carbono o este es la primera vez?
De todos modos creo que lo están haciendo muy bien últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie