• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma navideña y felicitación

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Os adelanto la felicitación de Navidad porque durante las vacaciones me conectaré poco (si me conecto) al foro.

Paz y buenos deseos para todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, hombre, pues lo mismo para ti. Veo que has quedado un poquito tocao con los sucesos anteriores, pero se te pasará. Salud
 
Pues mucha felicidad a ti tambien compañero.

Un abrazo
 
Pues no, creo que me expresé mal y parecía muy trágico: la pongo ahora porque me voy de vacaciones y los próximos días no estaré por aquí :D


Bueno, hombre, pues lo mismo para ti. Veo que has quedado un poquito tocao con los sucesos anteriores, pero se te pasará. Salud
 
Última edición:
Feliz Navidad también para tí y los tuyos :ok::
 
Khalamophilos, muchísimas gracias por el detalle. Y muy felices fiestas también para ti.

Pero a la vuelta queremos fotos de esa nueva safety que seguro te traerán los reyes eh!

Disfruta tus vacaciones.
 
Muchas gracias por tus deseos!!! Igualmente para ti, que pases unas felices fiestas y que tus deseos se hagan realidad. Un saludo!
Por cierto, que original la estilográfica con esos motivos de acebo, es preciosa!!!
 
Os adelanto la felicitación de Navidad porque durante las vacaciones me conectaré poco (si me conecto) al foro.

Paz y buenos deseos para todos.

lostimage.jpg

Felices Fiestas para ti y los tuyos.

Y ¡Felices Fiestas! para todas las foreras y todos los foreros.

Que Papá Noel y/o los Reyes Magos y/o El Tió, y/o Olentzero y/o O Apalpador y/o Esteru y/o ¡¡¡Son los padres!!! os traigan muchas plumas, tintas, papeles, notebooks, fundas de cuero, estuches para plumas, carteras viejas de escuela, traveller books... ¡Y mi fuerte abrazo!
 
Lo mismo te deseo y de paso a todos los altaneros. A ver sí salimos a que nos de el sol,
 
  • #10
Muy felices fiestas para todos, gracias por tus felicitaciones y por mostrar esa pluma, no la había visto nunca y me gusta!
 
  • #11
Feliz navidad, para tí y para todos los foreros de este sótano, que seguro que se llena de nieve navideña, y podemos hacer un muñeco de nieve con plumas por todas partes.
Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #12
Aprovecho desde este hilo para decirnos que yo tampoco podré entrar mucho hasta después de Reyes.

Feliz Navidad a todos. Que seáis muy muy felices estos días con los vuestros. Os echaré de menos.

hasta la vuelta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie