• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma de viaje A.G. Spalding & Bros.

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el último regalo estilófilo que he recibido, una preciosa pluma en color naranja vibrante de la casa A.G. Spalding & Bros., empresa que además de moda y complementos tiene una línea de productos de escritura con plumas, rollers y portaminas (y que hasta ahora, yo desconocía).

Mi ejemplar es el modelo que denominan "short classic", y hace honor a su nombre, al ser una pluma de solo 11,5 cm, por lo que para poder usarla cómodamente has de postearla. Para eso tiene la trasera del cuerpo con una rosca que hace fácil postearla de forma segura. Para mi es perfecta para usarla cuando viajo y asisto a reuniones fuera de la oficina, porque la puedo llevar siempre cómodamente en el bolsillo de la camisa o de la chaqueta.

Es metálica y está lacada en un brillante naranja mediterráneo que no pasa desapercibido, os lo aseguro. La escritura es correcta y fluida, con un plumín medio en acero. Os pongo una foto junto a un portaminas Faber Castell de los años 80, para que podáis haceros una idea del tamaño.

¡Espero que os guste!


IMG_3486.JPG


IMG_3499.JPG


IMG_3483.JPG


IMG_3492_.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, monologion, hordierez y 10 más
Pues a mi me ha gustado bastante tanto el color, como el diseño. Estéticamente me parece una chulada...me gustan casi todas las plumas pequeñas.

El sistema para postear parece sólido y, si dices que escribe correctamente y de forma fluida pues un regalo de 10.

Aunque no estoy pensando en adquirir ninguna pluma más de momento, no he podido evitar ir a ver la web de la marca, que por cierto no conocía, para verla en detalle y hay unos colores bastante chulos.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
Pues a mi me ha gustado bastante tanto el color, como el diseño. Estéticamente me parece una chulada...me gustan casi todas las plumas pequeñas.

El sistema para postear parece sólido y, si dices que escribe correctamente y de forma fluida pues un regalo de 10.

Aunque no estoy pensando en adquirir ninguna pluma más de momento, no he podido evitar ir a ver la web de la marca, que por cierto no conocía, para verla en detalle y hay unos colores bastante chulos.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho;-)
Gracias por los comentarios!

El capuchón queda bien sujeto cuando posteas, y escribe fluido con el punto M. Lo que si que es una pasada es el color, atrae las miradas cuando la sacas en una reunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy bonita, y efectivamente, el color muy llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Hola kurtuba

¿Un regalo?¿San Valentín haciendo estragos?

De esa pluma Spalding me gustan sobre todo 2 cosas:
Cosa 1: El color naranja ¿mediterráneo? . Es muy bonito y llamativo
Cosa 2: La parte trasera del cuerpo roscada. Para evitar sobresaltos. A ver si se generaliza.

Que los disfrutes, la pluma y el contexto.

Saludos.
aduraspenas
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
Hola kurtuba

¿Un regalo?¿San Valentín haciendo estragos?

De esa pluma Spalding me gustan sobre todo 2 cosas:
Cosa 1: El color naranja ¿mediterráneo? . Es muy bonito y llamativo
Cosa 2: La parte trasera del cuerpo roscada. Para evitar sobresaltos. A ver si se generaliza.

Que los disfrutes, la pluma y el contexto.

Saludos.
aduraspenas
Je, je, realmente fue regalo de cumpleaños, pero tenía pendiente presentarla en el foro desde hace un tiempo. ¡Con estos regalos da gusto cumplir años!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Pluma muy original y bonito color.
Enhorabuena!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y kikegg
Gracias por los comentarios!

El capuchón queda bien sujeto cuando posteas, y escribe fluido con el punto M. Lo que si que es una pasada es el color, atrae las miradas cuando la sacas en una reunión.
De las plumas pequeñas más bonitas que he visto. Y sí, en lo del color concuerdo: tengo una Sheaffer de los cincuenta en ese mismo naranja y atrae las miradas
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
De las plumas pequeñas más bonitas que he visto. Y sí, en lo del color concuerdo: tengo una Sheaffer de los cincuenta en ese mismo naranja y atrae las miradas
¡Tiene que ser una gozada esa Sheaffer que comentas! Las Sheaffer de los 50 son muy bonitas.
 
  • #10
Pues muy bonita. Enhorabuena.
Parece muy bien terminada. A ver qué tal resulta esa unión de las partes metálicas con las de resina, que es por donde flojean casi siempre estas piezas. Por mala experiencia propia :-(( te aconsejo que no la fuerces al enroscarla por ahí, aunque de la que yo hablo era otro modelo
aparentemente de peor calidad.
A disfrutarla!
LC
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, kikegg y kurtuba
  • #11
Pues muy bonita. Enhorabuena.
Parece muy bien terminada. A ver qué tal resulta esa unión de las partes metálicas con las de resina, que es por donde flojean casi siempre estas piezas. Por mala experiencia propia :-(( te aconsejo que no la fuerces al enroscarla por ahí, aunque de la que yo hablo era otro modelo
aparentemente de peor calidad.
A disfrutarla!
LC
Pues me apunto el consejo, gracias! A veces forzamos más de la cuenta al enroscar y sufren los puntos más débiles
 
  • #12
La verdad, sorprende, distinta.
Enhorabuena y feliz cumpleaños, claro, como no.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
  • #13
Muy bonita. Curiosamente, ayer me llamó la atención una pluma del mismo modelo (pero en otro color) que vi en una plataforma de compraventa conocida por todos.
En ese color naranja es mucho más atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y kurtuba
  • #14
La vas a usar mucho. Escribe bien. Y además el lacado es bueno. La mía ya tiene un para de abolladuras y algún rayazo por el mal uso y hay que gijarse mucho para verlos.
Disfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
  • #15
La vas a usar mucho. Escribe bien. Y además el lacado es bueno. La mía ya tiene un para de abolladuras y algún rayazo por el mal uso y hay que gijarse mucho para verlos.
Disfrútala
Vaya! Aunque sea resistente el lacado tendré que tener cuidado, aunque con el uso habitual siempre puede llevarse algún picotazo.
 

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie