severino
Milpostista
Sin verificar
Creo que no infrinjo la norma que prohíbe hablar de política, aunque tampoco se me escapan las posibles derivaciones que puede tener este tema.
Vuelvo de Palacio Real , hacia años que no lo visitaba (solo la biblioteca , lugar maravilloso para investigar), y allí tienen expuesto el documento de la abdicación de Juan Carlos I junto con la pluma con que se rubricó… Supongo, lo cierto es que si vi algún vídeo no reparé en ella en su día.
Francamente , no es de mi agrado, prefiero modelos más sobrios , pero me ha parecido interesante traerla.
Ya puestos, ¿alguien sabe de qué edición se trata ?
Edito: con la emoción de subirla no hice la búsqueda en Google: una Pedro I… en cualquier caso, queda la foto, que no estaba en el foro
Vuelvo de Palacio Real , hacia años que no lo visitaba (solo la biblioteca , lugar maravilloso para investigar), y allí tienen expuesto el documento de la abdicación de Juan Carlos I junto con la pluma con que se rubricó… Supongo, lo cierto es que si vi algún vídeo no reparé en ella en su día.
Francamente , no es de mi agrado, prefiero modelos más sobrios , pero me ha parecido interesante traerla.
Ya puestos, ¿alguien sabe de qué edición se trata ?