• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Playero y alegre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta ese King Turtle azul, menos la lupita claro, pero que le vamos a hacer, se aguanta. Suerte con tu eleccion!

• Me gusta
Reacciones: fus
Yo, optaría por el Seiko y no quitaría la lupa.

• Me gusta
Con permiso ; como lupa y alegre....
IMG_20220430_183930.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Pepe Manolo, Rollins y 3 más
Yo daría un cambio total y me iría a por un G-Shock, por ejemplo un gw-m5610u. Nada mejor para playa y demás y complementa tu colección sin solapamientos. Saludos

• Me gusta
Grandísimos 3 relojes. Con lo que tú conoces no me atrevo a recomendarte uno.
Edito: Pensándolo mejor si. Pillate un Aqualand.

• Me gusta
A mí ese Seiko de las rayas me encanta, y si le vas a quitar la lupa, le quitarías lo único que no me gusta en él :ok:

¿Y alguno amarillo? Los alimonados no me van mucho, pero los de tono canario o yema son suuuuuper chulos (Rolegg, B&M, Breitling...). No me viene a la cabeza ningún modelo en ese presu, pero es cuestión de pensar...

Este Inox es cuarzo, pero justo anda en ese precio, creo (la descripción no se corresponde, grande Amazon ::bash::)

Opera Instantánea_2022-04-30_194825_www.amazon.es.png

PD: Qué pena quedarnos sin tus superfotos de esos relojazos que han salido... Voy a echar mucho de menos todas, pero las del Zelos "arremolinado" especialmente ::cry::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Ancebl y fus
Asier, lo primero, es que lo de vender el Seawolf seguro que conlleva algún tipo de penitencia, porque eso no tiene perdón posible 😬

Y sobre tu duda, obviamente, el Tortuga. Ya tuviste el SRP777, y le sacaste muchísimo partido, así que con este será igual o mejor seguro.

• Me gusta
Seiko sin duda,
tortuga, monster, tuna, cualquier modelo con un color que te guste.

• Me gusta
Vaya trio tan estupendo q tienes. De los dos q muestras me gusta más el Orient (solo valorando la estética). Hay un Citizen recién salido del horno automático, cristal zafiro y caja titanio q no está nada mal (en negro y azul). Precio no se sabe aún pero creo q más cerca de los 1.000 q de los 500. Un saludo compañero.Ver el archivos adjunto 2415822
Por lo que he podido leer, es probable que este ronde los 650€ cuando salga, conque se acerca al presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y fus
Grandísimos 3 relojes. Con lo que tú conoces no me atrevo a recomendarte uno.
Edito: Pensándolo mejor si. Pillate un Aqualand.

Gracias Endika, pues mira, hace unos días estuve a punto de tirarle a un Aqualand, estaba por 270 euros en Amazon, y me faltó el bigote de una gamba para tirarle :yes:

A mí ese Seiko de las rayas me encanta, y si le vas a quitar la lupa, le quitarías lo único que no me gusta en él :ok:

¿Y alguno amarillo? Los alimonados no me van mucho, pero los de tono canario o yema son suuuuuper chulos (Rolegg, B&M, Breitling...). No me viene a la cabeza ningún modelo en ese presu, pero es cuestión de pensar...

Este Inox es cuarzo, pero justo anda en ese precio, creo (la descripción no se corresponde, grande Amazon ::bash::)

Ver el archivos adjunto 2415976

PD: Qué pena quedarnos sin tus superfotos de esos relojazos que han salido... Voy a echar mucho de menos todas, pero las del Zelos "arremolinado" especialmente ::cry::

Aupa Idoia, pues mira, a ese Inox ya le había echado el ojo, y también a un Seiko kinetik amarillo, lo tuve en azul y me gustó mucho.

Asier, lo primero, es que lo de vender el Seawolf seguro que conlleva algún tipo de penitencia, porque eso no tiene perdón posible 😬

Y sobre tu duda, obviamente, el Tortuga. Ya tuviste el SRP777, y le sacaste muchísimo partido, así que con este será igual o mejor seguro.

Aupa Pepe, pues mira, me dio la cosa de reducir, y sólo podía quedar un Breitling, y el Headwind lo compré por mi 40 cumpleaños, así que el Seawolf acabó saliendo :pardon:

El tortuga me gusta mucho, tiene bastantes papeletas para ser el elegido.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ndkland y AbderramanII
A mi me tiene pensativo este seiko

Archivos adjuntos

• DF1C041F-EBDF-4702-B9D3-97E42A736CFE.webp
    DF1C041F-EBDF-4702-B9D3-97E42A736CFE.webp
    54,3 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Yo optaria por el seiko tortuga, un reloj calidad-precio brutal.

• Me gusta
El rojo del Orient me encanta. Aunque si buscas colores mirate los Doxa. Yo hace tiempo que el Divingstar me está diciendo que me lo llevé a casa. Pero en estos momentos no va a poder ser.

• Me gusta
El Seiko.
Y si te da yuyu la lupa... ¿Un tortuga padi?
Y por cierto. Qué tres relojazos que te has quedado.... :clap:

1651394328530.jpeg

• Me gusta
Pues yo te recomendaría, (aunque no sea automático), este modelo eco-drive para el uso que quieres darle. Es un promaster 200wr solar y radiocontrolado. Con calendario perpetuo y mil funcionalidades más. Es el reloj con armis más cómodo que tengo (más que el skx con jubelee). Es además un reloj precioso que azulea cuando refleja el sol y se oscurece a casi mate a la sombra. Es además muy "divertido" para trastear. Relación calidad/precio excelente por alrededor de 400€. Yo estoy realmente encantado con él, es mi reloj favorito por su versatilidad para las vacaciones.
IMG_20220501_111448.jpg
IMG_20220501_111247.jpg

DESCRIPCIÓN​

Reloj Citizen cb5034-82l pilot radiocontrolado sport
Eco-Drive Radiocontrolado movimiento E660
Reserva de carga de 10 meses, 3 años en función power save
indicador de reserva de carga en esfera superior derecha
Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo de segundo.
Reloj Citizen con función de recepción de
ondas radio con confirmación acústica.
Visualización del estado de la recepción.
recepción compatible con antenas Japón, China, USA y Alemania
Alcance aproximado de la antena Alemana desde MAinflingen de 1500 KM
Alarma, calendario perpetuo.
world time 24 zonas horarias
hora de verano en esfera superior derecha
Caja de acero con diámetro 44 milímetros y 12,8 de grueso
esfera en azul y negro multifunción
taquímetro con regla de calculo en bisel gris
brazalete de acero sólido
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
agujas e índices luminiscentes
WR 20 bar.El reloj citizen trae antena adicional
de ayuda de recepcion de señal.

Última edición:
  • Me gusta
Cómo reloj para todo me quedaría con el Orient, pero siendo que tienes en mente dar al reloj un uso tan específico iría a por el Seiko con caucho. Lo veo más herramienta.

• Me gusta
Vaya 3 que tienes!

Guapísimos, respecto a la elección, el tortuga save the ocean es muy guapo con lupa y todo. A mí me va bien la lupa...presbicia lo llaman :D.

El Orient también es muy chulo, ese rojo está fenomenal.

Suerte con la elección.

• Me gusta
Hola, el caso es que hace unos meses decidí reducir al máximo posible el número de relojes de mi caja, y de unos 15 que tenía no hace mucho, ahora tengo sólo 3.

Esos tres son un Breitling Headwind, un Tudor BB y un Seiko UFO todo original.

IMG-20220430-120341.webp

IMG-20220416-154008.webp

IMG-20220423-135915.webp

Y ahora ando dándole vueltas a comprar un reloj que sea "colorido/alegre" y que se pueda mojar sin problemas, y es que además, la cosa es que solemos ir a un pueblo de Alicante que tiene la playa de piedras, la típica playa de cantos rodados vamos, y me da un poco de respeto llevar el Breitling o el Tudor y meterles un hostión con algún piedrote de éstos :pardon:.

Así que a ver qué relojes se os ocurren que puedan cumplir con lo de playero y alegre, con un presupuesto de unos 500 euros, en principio nuevo y que se pueda comprar en España o al menos en la comunidad Europea.

De momento ando tentado con uno de estos dos:

IMG-20220430-114144.webp

-mens-watch-red-dial-raaa0003r-1572932861-1956a190.webp

Del Seiko no me hace gracia la lupa, pero seguramente se la quitaría. Y del Mako Kamasu me gusta, además del color, que ya lleva cristal de zafiro y lumen potente, y no me gusta el brazalete con end links huecos y chapitas en el cierre, pero tanto a éste como al Seiko, les podría poner algún brazalete de Strapcode.

Buenos, sin más, gracias por vuestra atención ::bye::
Me gusta mucho Seiko pero en este caso, siendo para mojarlo en el mar y hacer el salvaje sin temor alguno, yo me decantaría por el Kamasu con una NATO. Tamaño más contenido y si se te parte un pasador sigues teniendo reloj. Y, como sabes, suelen venir muy bien ajustados de fábrica (mejor que Seiko).
IMG_20210725_003549614.webp

Yo llevo años haciendo el bestia con este Ray II y, pese a no tener zafiro, está estupendo.

• Me gusta
Tengo varios Tortuga y ningún Orient Diver, y curiosamente entre los dos que que pones personalmente me gusta más el Orient…

Fuera de esos dos , pues hay más opciones en el panorama relojero, sobre todo de micro marcas , eso si yo para el verano colorines a tope .

Edito para añadir :
Es lo que tiene a veces estos hilos, empiezas a a leer , te pones a mirar por internet y te vas encontrando cosillas...
Por un lado y sobre el presupuesto de 500€ , acabo de ver el Orient que pones tú por debajo de 190 € en España , si te interesa paso el link .
Y por otro lado , me he " enamorado " de esta versión más moderna , con algunos cambios por parte de Orient y ando ya dándole vueltas para este veranito .

0BEE22D3-7295-470B-881E-D9CC9E75DB61.webp

Es lo que tiene el foro 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Sampo, jorgehernando y 2 más
Helson tiene los turtle otra vez en stock y coloridos para la playa
1651435830057.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, fus y ndkland
Yo si tengo que meter algo para trote será el kamasu. He tenido pocos relojes tan equilibrados.

• Me gusta
A mi para playa me gustan con correa de caucho y colores vivos, y por supuesto sumergibles para no perocuparse.

Y otra cosa, dado que a vece incluso lo dejo debajo de la toalla, mejor de bajo coste; maximo 200 eu.

• Me gusta
Gracias a todos por por vuestras aportaciones, cuando me decida ya lo presentaré :ok:

Cierro el hilo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie