• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Playero y alegre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, el caso es que hace unos meses decidí reducir al máximo posible el número de relojes de mi caja, y de unos 15 que tenía no hace mucho, ahora tengo sólo 3.

Esos tres son un Breitling Headwind, un Tudor BB y un Seiko UFO todo original.

IMG-20220430-120341.jpg

IMG-20220416-154008.jpg

IMG-20220423-135915.jpg

Y ahora ando dándole vueltas a comprar un reloj que sea "colorido/alegre" y que se pueda mojar sin problemas, y es que además, la cosa es que solemos ir a un pueblo de Alicante que tiene la playa de piedras, la típica playa de cantos rodados vamos, y me da un poco de respeto llevar el Breitling o el Tudor y meterles un hostión con algún piedrote de éstos :pardon:.

Así que a ver qué relojes se os ocurren que puedan cumplir con lo de playero y alegre, con un presupuesto de unos 500 euros, en principio nuevo y que se pueda comprar en España o al menos en la comunidad Europea.

De momento ando tentado con uno de estos dos:

IMG-20220430-114144.png

orient-mako-iii-kamasu-automatic-200m-mens-watch-red-dial-raaa0003r-1572932861-1956a190.jpg

Del Seiko no me hace gracia la lupa, pero seguramente se la quitaría. Y del Mako Kamasu me gusta, además del color, que ya lleva cristal de zafiro y lumen potente, y no me gusta el brazalete con end links huecos y chapitas en el cierre, pero tanto a éste como al Seiko, les podría poner algún brazalete de Strapcode.

Buenos, sin más, gracias por vuestra atención ::bye::

• Me gusta
Reacciones: Garrotxa, Cardenas, cduran y 19 más
Para ti me pega más el Seiko, fus.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
Certina DS PH 500, la pega que parece que no lleva armis y que el precio es algo superior

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, cout, Seamaster1980 y 1 persona más
Me gusta el seiko sin la lupa.

• Me gusta
Reacciones: fus
Seiko para mi gusto, tuve el PADI y para la playa era lo mejor. Además, el que propones tiene bisel cerámico, todavía mejor para no preocuparte por rayones (y golpes es difícil).

Y si le pones el caucho o una mato, ya triunfas del todo (por comodidad y estética, EMO).

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y fus
Hola, el caso es que hace unos meses decidí reducir al máximo posible el número de relojes de mi caja, y de unos 15 que tenía no hace mucho, ahora tengo sólo 3.

IMG-20220430-120341.jpg

IMG-20220416-154008.jpg

IMG-20220423-135915.jpg

Y ahora ando dándole vueltas a comprar un reloj que sea "colorido/alegre" y que se pueda mojar sin problemas, y es que además, la cosa es que solemos ir a un pueblo de Alicante que tiene la playa de piedras, la típica playa de cantos rodados vamos, y me da un poco de respeto llevar el Breitling o el Tudor y meterles un hostión con algún piedrote de éstos :pardon:.

Así que a ver qué relojes se os ocurren que puedan cumplir con lo de playero y alegre, con un presupuesto de unos 500 euros, en principio nuevo y que se pueda comprar en España o al menos en la comunidad Europea.

IMG-20220430-114144.png

orient-mako-iii-kamasu-automatic-200m-mens-watch-red-dial-raaa0003r-1572932861-1956a190.jpg

Del Seiko no me hace gracia la lupa, pero seguramente se la quitaría. Y del Mako Kamasu me gusta, además del color, que ya lleva cristal de zafiro y lumen potente, y no me gusta el brazalete con end links huecos y chapitas en el cierre, pero tanto a éste como al Seiko, les podría poner algún brazalete de Strapcode.

El Orient me parece una compra magnífica, yo no descarto en comprarlo, relojazo calidad-precio espectacular, manufactura, zafiro, etc...

Sobre la reducción, me parece perfecto, mejor tener calidad que cantidad, se te queda un trío fantástico :ok:

Yo tengo ahora mismo un quincena de relojes y siempre llevo el mismo, ahora un Ruso, que lo llevaré muchos meses puesto, así que si pudiera quedarme solo 3, haría lo mismo que usted.

La playa de piedras, puede ser... ¿ playa del Albir ::Dbt:: ?

Saludos, Asier.

• Me gusta
Tengo el Seiko y me encanta. También puedes mirar el Samurai que lleva un calendario sin el día de la semana. Los "end links " del Seiko son macizos aunque casi no me acuerdo, tengo la manía de comprar los relojes con brazalete, usarlo un día y cambiarlo por una nato o una correa de cuero.

• Me gusta
El Seiko mejor sin lupa, indudablemente, aunque yo me he acostumbrado y hasta me gusta...

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y fus
Yo creo que el Seiko es mejor opción, al menos a mi me gusta más, tengo un "tortuga" de la versión anterior y estoy encantado. Coincido contigo en lo de la lupa, aunque tiene fácil solución.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y fus
Tienes tres relojazos estupendos.
El Tortuga es muy chulo y el Kamasu también.
Añadiría un Promaster a la ecuación.
Creo que cualquiera de ellos cumplirá con creces el verano playero.

• Me gusta
Seiko 'sin'

• Me gusta
Compañero, podrías mirarte el Invicta 1953, todo un relojazo por un precio increible. Si eso te parece poco y dado que no indicas si ha de ser automático o no, mírate un Citizen, tienen varios modelos muy interesantes con maquinaria solar que son verdaderos tanques de guerra y alguno incluso de Titanio que además de aguantar sumergirlos, aguantarán pedradas. Otra opción no automática son los Casio o Casio G-Shock de sobra decir de su dureza. También tienes la opción de mirar marcas MADE IN CHINA que también venden en ebay como los Steeldive, Pagani, etc... que usan maquinaria Seiko y te los venden desde Europa e incluso España.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y fus
Vaya trio tan estupendo q tienes. De los dos q muestras me gusta más el Orient (solo valorando la estética). Hay un Citizen recién salido del horno automático, cristal zafiro y caja titanio q no está nada mal (en negro y azul). Precio no se sabe aún pero creo q más cerca de los 1.000 q de los 500. Un saludo compañero.
products-kv.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Silmegil y fus
Gastarte 500 euros en uno de los 2 relojes que citas y dejar en el cajón ese breitling 500m,no lo veo. Las vacaciones y el agua es para disfrutar de los relojes que tienes.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y fus
El Orient me parece una compra magnífica, yo no descarto en comprarlo, relojazo calidad-precio espectacular, manufactura, zafiro, etc...

Sobre la reducción, me parece perfecto, mejor tener calidad que cantidad, se te queda un trío fantástico :ok:

Yo tengo ahora mismo un quincena de relojes y siempre llevo el mismo, ahora un Ruso, que lo llevaré muchos meses puesto, así que si pudiera quedarme solo 3, haría lo mismo que usted.

La playa de piedras, puede ser... ¿ playa del Albir ::Dbt:: ?

Saludos, Asier.

Gracias por pasarte a opinar.

No era cuestión de cantidad/calidad, ya que han salido relojes muy buenos, Breitling Seawolf de titanio, Longines Heritage Diver, Maurice Lacroix Pontos S diver chronograph automatic, Oris Small Second Diver, etc..., ha sido más por el hecho de tener relojes mucho tiempo sin usar, y eso es algo que me pone nervioso :pardon:.

En lo del Albir lo has " clavau" ;-)

He vivido años allí y vamos siempre que podemos, me encanta L' Albir :ok:

+1

Al Seiko lo " mata " la lupa, me parece horrible ( la lupa, el reloj es un relojazo )

Saludos.

La lupa se la quitaría.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin duda alguna, el tortuga, aunq tb me gustan los Samurai, o incluso alguno de los nuevos Monster
images (2).webp
images (1).webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
Gastarte 500 euros en uno de los 2 relojes que citas y dejar en el cajón ese breitling 500m,no lo veo. Las vacaciones y el agua es para disfrutar de los relojes que tienes.

No te digo que no, y de hecho soy de usar los relojes en cualquier condición, a esa playa de piedras he llevado un Seamaster Bond, un Seamaster 2254, Breitling Seawolf, Oris SS, etc..., pero también es verdad que más tranquilo iré con un reloj más económico, y además que es una excusa como otra cualquiera para comprar un reloj... :D

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y chamarilero
Miraría un Samurai si lo vas a cuidar, si no un G-Shock al que luego le cambias la carcasa y lo tienes otra vez nuevo.

• Me gusta
Yo el King Turtle Prospex Save The Ocean y con lupa por que a mi no me molesta en lo personal, yo tengo el King Samurai y es un relojaso, también podrías buscar el Baby Tuna Monster SRP637K1 bisel de acero pero con Hardlex
319D77BC-DC9D-46D6-B2A1-62868E3A09E2.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, fus y Ancebl
Yo diría que el KingTortuga, si lo prefieres sin lupa pues se la quitas, otra opción es comprar un Tortuga y que le pongan un zafiro, para un relojero ponerte un zafiro es muy sencillo y con sus juntas no hay que temer por la estanqueidad, yo se la puse al mío y es al que más caña le meto en el mar.
Otra opción es un Promaster NY0100 Supertitanium, si te apetece probarte con ese material, no lleva zafiro pero no se si eso será un problema o incluso si se le podría poner como al Seiko.

• Me gusta
de unos 15 que tenía no hace mucho, ahora tengo sólo 3.
Bravo!!
En ese mismo trámite estoy yo, pero imposible llegar a 3…….o 4 😂.

• Me gusta
Teniendo en mi arrejuntamiento el Monster y el Samurai, te recomiendo cualquiera de los dos... A mi, personalmente, la caja del Tortuga no acaba de gustarme.

Tienes otra opción, como te acaba de apuntar el compañero, que es el Baby Tuna. Y si le quieres dar guerra, lo tienes también solar...

Screenshot_20220430-163538_Chrome.webp

• Me gusta

IMG-20220430-120341.jpg

IMG-20220416-154008.jpg

IMG-20220423-135915.jpg

IMG-20220430-114144.png

Ese Orient me encanta, en cuanto a tus tres relojes, una pasada todos.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie