• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Meteor, pluma de entrada para estudiantes

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
kurtuba

kurtuba

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de la línea de entrada de Platinum se encuentra, además de la Preppy, el modelo Meteor. Es una pluma básica de entrada; y su precio, diseño y gama de colores hace que se adapte bien a jóvenes y estudiantes.
El conjunto de alimentador y plumín es el mismo de las preppy y plaisir, con plumines en EF y F, aunque con un detalle simpático: el plumín tiene grabadas unas estrellitas de diferente tamaño que lo hacen más juvenil. En el capuchón está el mismo sistema de sellado de las preppy, que hace que no se seque la tinta aunque lleves días sin usarlo.

El cuerpo y capuchón tienen una sección poligonal que evita que ruede la pluma por la mesa. Se prescinde de clip, tiene poco empleo entre jóvenes y abarata costes. La pluma viene de serie con un cartucho largo de platinum, no incorpora convertidor al ser un modelo económico.

En lugar de caja se presenta dentro de un tubo transparente, al modo de tubo de ensayo, con los caracteres en japonés y el etiquetado del mismo color de la pluma. Muy atractivo y kawai (mono, como dicen los japoneses).

Las fotos que os presento a continuación son del modelo que emplea mi hija habitualmente para sus estudios, con plumín F y un bonito color azul pastel claro. Ahora mismo está entintada con tinta Perle Noire de J. Herbin. ¡Espero que os guste!

IMG_3353.JPG




IMG_3356.JPG


IMG_3360.JPG



IMG_3350.JPG



IMG_3371.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: monologion, sirtoti, mrubio y 10 más
Muy interesante.
Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
Me ha encantado. Y acabo de pedir una transparente, a ver qué tal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y kurtuba
Es una versión más robusta, y para mí más lograda, de la antigua Plaisir. Solo puedo decir que me transmite muy buenas sensaciones en las fotos (que por cierto has sacado maravillosamente).
Muchas gracias por el reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Es una versión más robusta, y para mí más lograda, de la antigua Plaisir. Solo puedo decir que me transmite muy buenas sensaciones en las fotos (que por cierto has sacado maravillosamente).
Muchas gracias por el reportaje.
Gracias, Sirtoti. Para el diario aguanta el trato duro: alumna de bachillerato con estuche a cuestas, cambios de clase, mochila, etc. más el trabajo en casa, y no falla un trazo, ni rueda de la mesa, ni se ve feota pese al trote que lleva. Ella está encantada (y tiene varias plumas más en el equipo diario)
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti
Gracias, Sirtoti. Para el diario aguanta el trato duro: alumna de bachillerato con estuche a cuestas, cambios de clase, mochila, etc. más el trabajo en casa, y no falla un trazo, ni rueda de la mesa, ni se ve feota pese al trote que lleva. Ella está encantada (y tiene varias plumas más en el equipo diario)

Me has convencido,y yo también voy a pedir una amarilla para regalar. Y si cuando llegue me transmite las mismas buenas sensaciones, posiblemente me pida una para mí en un color más discreto (kuromi o verde alga, aún no sé).
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
338
Atrás
Arriba Pie