• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocenan con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le sienta muy muy bien! la he visto en tiendas y ha ganado mucho la correa ajustando a la caja... como bien dices no desmerece en nada al reloj y cambia mucho! La mejor opción para variar con el brazalete.

Un saludo! te ha quedado precioso.
 
  • #27
Muy bonitos estos pantalones.Me hace pensar cambiar los del mio.
 
  • #28
Estoy pensando en una así para el SM 2254
 
  • #29
Estimado colega... me encanta esa correa, me podrías informar en dónde la has comprado y qué referencia es?? si no quieres publicarlo me lo envías por MP, gracias




yo le acabo de poner esta y queda espectacular,tenia mis reticencias pues es dificil igualar el armix en este reloj pero os puedo asegurar que esteticamente no pierde nada y gana en comodidad

lostimage.jpg
 
  • #30
Estimado colega... me encanta esa correa, me podrías informar en dónde la has comprado y qué referencia es?? si no quieres publicarlo me lo envías por MP, gracias

la referencia de la correa es 98000269,la mia me la compro un familiar en la boutique omega de Madrid,cuesta 120 eur,busca en google y te saldra el numero de tfno,cuando llames preguntas por el sr Roca que aparte de ser forero de RE es muy atento.
 
  • #31
hola
cuanto tiempo creeis que es sensato tener una correa de caucho buena como estas antes de cambiarla?
 
  • #32
Creo que es todo un acierto esa correa de caucho
 
  • #33
En la foto no se ve.. ¿que cierre lleva? está incluido en el precio que citas el cierre?

Gracias
 
  • #34
lleva un cierre deployante que no esta incluido en el precio de la correa,suelto cuesta alrededor de 200 eur,y el conjunto unos 300 mas o menos
 
  • #35
En mi opinión ha ganado mucho con la nueva correa!
 
  • #36
Es verdad, esos pantalones le quedan que ni pintados.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
A mi me gustan los dos, y uno con los años se va cansando de ver el reloj siempre igual. lo suyo es ir variando y renovando nuestros relojes.
 
  • #38
Pues que ahora que viene el veranito, y dado los rigores climatológicos de la tierra donde resido, le he quitado el armix al p.o., ya que me resultaba incómodo, y le acabo de poner la correa de caucho.

Queda muy deportivo, a la vez que cómodo.

Y encima por muy poco parece que estrenes reloj.

La nueva correa de caucho se la debo agradecer a Cuquete que me ha permitido disfrutar de la misma, sin esperas.:clap:. Todo un placer hacer tratos con él.

Bueno os dejo unas fotos hechas esta misma mañana.

Espero os guste.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
A mi es como más me gusta el PO, con la de caucho. Y como más cómodo se lleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie