• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan Parker 45 para principiantes

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Cuando en el foro sale gente preguntando por una pluma para iniciarse, me habéis visto proponer varias veces la parker 45 porque es sencilla, funcional, eficaz y hasta vintage. Lo más complicado es que aparezca aún por las tiendas.
Pues ya no hay excusas.
Dispongo de unas cuantas piezas a estrenar (ya en conocimiento del Administrador) de Parker 45 para que los novatos partidarios de algo distinto a "las de siempre" os deis el gustazo.
p45 3m21.JPG

Perdonad la birria de foto, pero una Parker 45 a estas alturas no necesita demasiada descripción. Hay imágenes de ellas por doquier.
Son nuevas, con esa cajita. La estrenas tú.
Por 30 euritos te la mando por correos certificado con regalo de otras dos "escolares": una Inoxcrom básica (Sakyo o Uno Handypen), y otra básica Dator de la fábrica Reform que te van a escribir como divas.
Tres modalidades de inicio en un solo paquete. Estamos que nos salimos.
Ultimamos todos los detalles que gustéis (modelos, pagos, envíos, etc.) por conversación privada.
A ver si me lo quitan de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, javitoy, Pepe Merino y 5 más
Gracias a los que habéis leído el hilo. El número de visitas de la primera vez me hace pensar que el género os parece interesante.
Oye, y en efecto, lo es. Hay una alternativa de iniciación además de las sempiternas "deportivas" y "cinegéticas". Y es un modelo con historia y personalidad. Para uso propio o para regalo. Diga Vd. que sí.
Si alguno de Vds. está aguardando a que reduzca el precio (intento legítimo, desde luego) ruego su dosis de comprensión: mucho margen no tengo, ya el envío certificado anda en sus 5 loritos (si alguien lo puede recibir en mano, se lo ahorraría), etc. pero me podéis contar toda clase de penas moras por privado y prometo flexibilidad --- y hay alternativas de aumento de regalitos que os van a proporcionar unas plumitas muy prácticas para experimentillos...
y resumiendo: que hablando se entiende la gente y se puede hablar de lo que toque.
Ánimos, que merece la pena darles marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jolmo, mrubio y 1 persona más
Va a ser verdad eso de que los precios atraen más cuando terminan en nueve con noventa y cinco. Y yo, tonto de mí, pensando racionalmente puse la estúpida cifra de treinta. En fin, lo habéis conseguido.
Y como somos así de chulos, en vez de acabarlo en nueve lo dejamos en
28 euritos ¡hala!
Y ojo, que el certificado me quita 6.
Es obvio que me tenéis pillado, porque hay varias piezas y sabéis que la demanda es menor que la oferta. Pero oye, no seáis abusones. Yo, como veis, me esfuerzo, echad un poco de coraje por vueestra parte. Que una Parker 45 es un modelo con historia, pieza maja, y sus acompañantes básicas.
E insisto en que se puede negociar material básico diferente del ofrecido, y sugerencias de todo tipo. Para plan de iniciación, para que tus descendientes conozcan la singularidad de la estilográfica, mejor que esto, ya me dirás tú.
A alguno que ha pedido información (y se la he dado cumplidamente, pero si hace falta más charla, lo que guste), pues eso, que le eche ánimo que no creo que se vaya a arrepentir.
Gracias a todos, sigo encantado con el número de visitantes, muy agradecido... sólo falta que se dé el pasito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y jolmo
Tres compañeros ya han vivido la ocasión de inicio o recuperar sensaciones con una estupenda Parker 45 (y sus compañeras de viaje).
Hasta donde yo sé, encantados.
Pero todavía queda más material.
Alguno que me sospecho que se lo está pensando, etc. etc. ... a ver si se anima.
Que no se diga que se quedan en el limbo estas damas.
Saludos.
(Seguimos a 28 E, correo certificado incluido, que no es ningún abuso, oiga).
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, cabanillas y Papish
Muchas gracias por la recepción que habéis dado a esta remesa (hasta ahora con completa satisfacción general), pero todavía quedan ejemplares. A ver si alguien se anima.
No os ovidéis que el envío incluye unas básicas estupendas, y os pongo fotos para que veáis decoraciones disponibles:
estas son las Dator (fabricadas por Reform)

IMG-20210610-WA0014.jpg


Las Inoxcron Sakyo
IMG-20210610-WA0013.jpg


Y las Inoxcrom Uno
IMG-20210610-WA0015.jpg


¿A que molan?
Venga, a ver si alguien más se anima, que hay mucha pluma "en busca de autor".
Saludos
 
Jolines, yo que creía que las fotos de las básicas iban a animar el ojo a alguien, y menudo chasco. Pero aquí tenéis otra oportunidad.
Una estupenda PARKER 45 con regalos, a Menos de 30 y con envío incluido... tiene que haber por ahí principiantes que vean la ocasión. O mecenas generosos que quieran incitar a nuevas generaciones a iniciarse con una pluma de época de fidelidad probada.
Así que eso, subimos el hilo.
Y bueno, lo siento por la gente azotada por la crisis, que es lamentable, pero también es verdad que algunos andan ahora con paga extra, y algunos otros con tiempo en veranillo para el placer de escribir a mano.
No os digo más.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y javitoy
Pues tras la pausilla de verano y todo eso, todavía nos quedan algunas de estas espléndidas Parker 45, lo mejónn del mundo para iniciación porque lo tienen todo.
Seguimos a 28 con envío, y con regalo de básicas, que más no se puede pedir.
Y se nos había olvidado comentar que entre las elegibles de básicas también hay Inoxcrom de la versión corta. Ideales para manos pequeñas.
Comienza el curso con energía y una Parker de pedigrí.
Saludos.

inoxcortsss.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
En estos momentos (3/11/21) quedan dos ejemplares de estas estupendas parker 45.
Flighter de acero, barril sin contera, de los años 80, sin estrenar.
Ya hay unos cuantos amigos encantados con ellas.
A ver estas dos.
Para el primero que diga "para mí", oiga. (Vamos, Secretario, que seguimos repartiendo premios).
Y no os olvidéis de las básicas Inox y Dator, que parecen tontas, pero rinden con ganas y a nadie le vienen mal para trajín diario.
No veas qué ganas tengo de poner la etiqueta de vendido.
Como decía Felipe Neri, sed buenos si podéis.
Ta luego.
 
Atrás
Arriba Pie