• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pizzería Kentucky, la de 1942

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Si alguna vez van o pasan por Buenos Aires es una referencia gastronómica obvia.
La Kentucky es como un faro pizzero y no muchos turistas la conocen.
En realidad ir a la Kentucky es una excusa: lo importante en este caso es ir y sentarse en alguna de las mesas, tomarse un vino moscato con fainá ( es como una pizza pero de harina de garbanzos ) o unas porciones de muzzarella con anchoas de parado en alguna de las tarimas mientras se disfruta del paseo por Palermo - entre ustedes y yo: Palermo es uno de esos barrios que nunca he entendido cuál es el atractivo... -.
Esta Kentucky, clavada desde 1942 en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, es la casa central de una cadena de pizzerías que asola la capital de Argentina. El tipo de pizza que venden es al molde y media masa. Se pueden pedir por porción ( eso es lo mas interesante para los fanáticos ). Mucha gente famosa argentina y no argentina va y come allí.

No solo venden pizzas, también empanadas y ricos postres ( el flan mixto, por ejemplo ). Las empanadas son ricas, o eran ricas, ahora no sé. Hace ya años que no voy entonces quizás las empanadas empeoraron o mejoraron, según corresponda.

Una curiosidad: como el nombre Kentucky está registrado en Argentina la empresa Kentucky Fried Chicken no puede hacer uso de su marca en Argentina. A esos locales les permiten usar solo las iniciales KFC.

102_1664.jpg

102_1666.jpg

102_1668.jpg

102_1669.jpg

102_1672.jpg

102_1675.jpg

102_1678.jpg

102_1681.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Gracias compañero
 
Esta bien pero ya solo por algunas fotos comencé a salivar algo descontroladamente..................Gracias " anyway "........
 
Pues tomo nota. Coincido, yo a Palermo no le encontré la gracia tampoco
 
Compañero gracias por la recomendación y por las fotos
 
que pasa que sale tanto a relucir Buenos Aires en el foro, buen país Argentina
 
  • #11
que pasa que sale tanto a relucir Buenos Aires en el foro, buen país Argentina


Se me han ocurrido tantas respuestas que creo que no pondré ninguna.
Un beso a los de Gijón.
 
  • #12
Aupaaaa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #13
Problema ninguno, faltaría más

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie