• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot iroshizuku

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la única Iroshizuku que he regalado entera menos una muestra y el tintero.
No es que no me gustara el color sino que no lo veía.
La otra que también he regalado es la Edelstein Saphire. Demasiado morada para mi gusto.

En fin que hay para todos.
 
  • #27
Bueno, aún no he podido apreciar el color real de la Chiku-rin :D, llevaba un marrón antes y al recargar con el nuevo color... aún no acaba de salir la verde. Más bien me sale una especie de color kk de bebé :yawn:
Esperaré un poco a ver a medida que va aclarando...
 
  • #28
Vamos a ver yo llevo años comprando todo tipo de cosas en diferentes países y nunca me han parado nada en aduanas. El último ejemplo es una Pilot 92 heritage de más de 100 Euros, lo único que hay que decirle al vendedor es que declare un valor bajo, en este caso le puso 10 Euros y llegó desde Japón sin problemas, no hay más misterio. Repito nunca he tenido un problema incluso con relojes muy caros.

Un saludo.
 
  • #29
Es la única Iroshizuku que he regalado entera menos una muestra y el tintero.
No es que no me gustara el color sino que no lo veía.
La otra que también he regalado es la Edelstein Saphire. Demasiado morada para mi gusto.

En fin que hay para todos.

Decir, que una vez eliminados los restos del anterior color, me encanta el verde que sale.
 
  • #30
¿ realmente merecen la pena Pilot iroshizuku ? ... yo no tengo ningún bote ...tengo más de 1 litro en tinta azul de todas las marcas , que es la que más uso ( prácticamente un 99% del uso en azules) y luego marrón .. tengo un montón de botecitos de colorinchis que no uso
 
  • #31
El azul Asa-gao para mi es un color muy bonito, tiene un toque violeta que me gusta mucho. También uso mucho Aurora blue y de J. Herbin eclat de saphir.
Para mi merecen la pena, pero según a que precio se compren.
Saludos

¿ realmente merecen la pena Pilot iroshizuku ? ... yo no tengo ningún bote ...tengo más de 1 litro en tinta azul de todas las marcas , que es la que más uso ( prácticamente un 99% del uso en azules) y luego marrón .. tengo un montón de botecitos de colorinchis que no uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie