• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot en KS

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
Acabo de ver este en KS. Un automatico por menos de 100 euros no está mal, no os parece?
The Classic 42mm Pilot Watch, via @Kickstarter
lostlink.jpg
 
Por ese precio me parece un regalo.
Estética limpia, fondo visto, zafiro, no se puede pedir más.
Y varias versiones a elegir.
 
Pues si que está bien, por ese precio me lo voy a plantear...
 
No recomiendo este KS, por varias razones. Os explico.

Hay que fijarse primero en la meta de financiación. ¡¡530€!! ¿Quién financia la producción de un reloj con tan poco dinero? Imposible. Ponen una meta baja para garantizar que se financie el proyecto. El reloj seguro que es lo que llamamos "de catalogo". Es decir, buscando en páginas chinas se encuentran relojes con la misma especificación a precios ya muy bajos. Compran a un proveedor relojes ya hechos y ponen su logotipo.

Segundo, mirad los comentarios en el proyecto anterior de esta misma gente. Todos son problemas:

lostlink.jpg


Es importante tomar en cuenta lo que siempre dicen de Kickstarter. No es una tienda. Cuando se finaliza la campaña, KS pasa el dinero a los creadores, y no tienes ninguna protección ni garantía. Puedes recibir o no tu reloj, y puede funcionar o no.

Si buscáis un aviador barato, os recomiendo en este caso buscar en AliExpress relojes parecidos. Como digo, hay muchos. Por lo menos no habrá que esperar tanto y una cierta garantía siempre hay.

Hay que huir de campañas en KS de este tipo.


Hola a todos!
Acabo de ver este en KS. Un automatico por menos de 100 euros no está mal, no os parece?
The Classic 42mm Pilot Watch, via @Kickstarter
lostlink.jpg

Por ese precio me parece un regalo.
Estética limpia, fondo visto, zafiro, no se puede pedir más.
Y varias versiones a elegir.

Pues si que está bien, por ese precio me lo voy a plantear...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Vania, iVAMP y 5 más
No recomiendo este KS, por varias razones. Os explico.

Hay que fijarse primero en la meta de financiación. ¡¡530€!! ¿Quién financia la producción de un reloj con tan poco dinero? Imposible. Ponen una meta baja para garantizar que se financie el proyecto. El reloj seguro que es lo que llamamos "de catalogo". Es decir, buscando en páginas chinas se encuentran relojes con la misma especificación a precios ya muy bajos. Compran a un proveedor relojes ya hechos y ponen su logotipo.

Segundo, mirad los comentarios en el proyecto anterior de esta misma gente. Todos son problemas:

lostlink.jpg


Es importante tomar en cuenta lo que siempre dicen de Kickstarter. No es una tienda. Cuando se finaliza la campaña, KS pasa el dinero a los creadores, y no tienes ninguna protección ni garantía. Puedes recibir o no tu reloj, y puede funcionar o no.

Si buscáis un aviador barato, os recomiendo en este caso buscar en AliExpress relojes parecidos. Como digo, hay muchos. Por lo menos no habrá que esperar tanto y una cierta garantía siempre hay.

Hay que huir de campañas en KS de este tipo.
Gracias por la info!
La verdad es que solo vi especificaciones y precio, no me metí más. Pero tal y como dices, hay que analizar el resto y no pinta bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
Gracias por la info. Se me parece mucho a Khaki Field de Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
El hamilton
 
  • #10
Ojalá me hubiese enterado antes de este proyecto. Unas fotitos @tolkien84 ?
 
Atrás
Arriba Pie