• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Custom 823

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me habéis hecho pensar que será la próxima en llegar.
Yo tengo una capless con la que estoy muy contento. Es un punto M y me parece que es igual que el de otras plumas occidentales. No es un F, ni mucho menos.
Creo que buscaré una "caramelo" (siempre había oído ámbar, pero caramelo es más bonito) en punto F.

¡Feliz Navidad Foreros!
 
  • Me gusta
Reacciones: mandarino
  • #27
………………..
 
  • #28
La tengo hace una par de años. Color Ambar M. Seria repetir halagos. Para mi es extraordinaria y especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiser
  • #29
Yo la tengo en punto #15 Falcon con alimentador de ebonita y la adoro. Y con plumin Posting #15 para el trabajo. Es una pluma que aguanta toda la tralla que le deis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y kurtuba
Atrás
Arriba Pie