javitoy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Pilot (Japón).
Modelo: 823
Color: Ambar
Plumin: oro 14 kts, con punto M.
Longitud: 14,8 cm.
Material: Resina translúcida
Sistema de carga: Émbolo (llenado por vacío)
Precio: 225 euros, envío incluido dentro de la UE.
Vendo esta preciosidad después de haber llenado su depósito una sola vez. Así que está prácticamente sin uso.
El motivo para venderla es que el punto M de Pilot se me hace demasiado grueso para mi gusto y forma de escribir. Esperaba que, al igual que otras japonesas, este punto M sería similar a un F europeo, pero diría que no es así. Es decir, lo veo casi como un M europeo. Pero escribe de manera deliciosa, como suele ser habitual en las Pilot. Plumín suave, jugoso, que arranca a la primera.
A pesar de que sólo la he llenado una vez, y de haberla enjuagado varias veces una vez que terminé el depósito, han quedado las típicas marcas de tinta dejadas por los bordes del émbolo. Como no me considero un manitas, ni se me ha ocurrido desmontarla para limpiarla del todo. Pero para los que se atrevan no debería ser un problema. Hay unos cuantos vídeos en la red enseñando cómo desmontar esta estilográfica.
Y ahora algunas fotos:
Modelo: 823
Color: Ambar
Plumin: oro 14 kts, con punto M.
Longitud: 14,8 cm.
Material: Resina translúcida
Sistema de carga: Émbolo (llenado por vacío)
Precio: 225 euros, envío incluido dentro de la UE.
Vendo esta preciosidad después de haber llenado su depósito una sola vez. Así que está prácticamente sin uso.
El motivo para venderla es que el punto M de Pilot se me hace demasiado grueso para mi gusto y forma de escribir. Esperaba que, al igual que otras japonesas, este punto M sería similar a un F europeo, pero diría que no es así. Es decir, lo veo casi como un M europeo. Pero escribe de manera deliciosa, como suele ser habitual en las Pilot. Plumín suave, jugoso, que arranca a la primera.
A pesar de que sólo la he llenado una vez, y de haberla enjuagado varias veces una vez que terminé el depósito, han quedado las típicas marcas de tinta dejadas por los bordes del émbolo. Como no me considero un manitas, ni se me ha ocurrido desmontarla para limpiarla del todo. Pero para los que se atrevan no debería ser un problema. Hay unos cuantos vídeos en la red enseñando cómo desmontar esta estilográfica.
Y ahora algunas fotos: