Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo cuatro Capless y casi siempre uso cartucho... Lo que hay que hacer es lavarlo cuando se acabe y dejarlo vacío. No con restos. Se lava la pluma y el cartucho y a rellenar.
Pues casi me atrevería a decir, que el problema que tuve con la facetada, fue debido a dejarla casi 20 años con el cartucho.Si, cuando me acuerdo
A ver... Es que no se trata de memoria, se trata de un mantenimiento básico de tus piezas. Se deja de usar, se lava. No sé...Si, cuando me acuerdo
HolaNo discuto que sea útil en absoluto, pero me resulta ortopédico ese injerto de pulsador que a mis ojos la convierte en una suerte de bolígrafo con plumín.... Y para utilidad ... pues ya están los bolígrafos.
Ya sé que es una opinión muy personal (como todas), pero si utilizo estilográficas no es precisamente buscando la mayor practicidad, la puedo sacrificar por la belleza de la pieza. ..Por eso me deshice de un par de Capless que tenía y me hice con la Fermo... practicidad ... pero más tolerable a mis ojos.... 😜
Un saludo
Yo también he oído esa historia, pero siempre me ha parecido una leyenda urbana, la guerra hacía dos décadas que había acabado...Hola
Según tengo entendido el clip era más que funcional, estaba especialmente hecho para personas mancas por la guerra. No me acuerdo dónde lo leí.
Un saludo.
Lo bien cierto es que a los mancos le facilita la faena, además de ser funcional para tomar notas rápidas. Yo las vendí todas porque por mi forma de escribir pongo un dedo encima del clip y se me hacía muy incómodo. Me compré una vieja que lo tiene más retrasado y es un poco más cómoda. Un saludo.Yo también he oído esa historia, pero siempre me ha parecido una leyenda urbana, la guerra hacía dos décadas que había acabado...
Un saludo