• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PILOT Automatic Boutique Edition.

erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Acabo de tropezarme con un nuevo miembro de la familia Pilot de Zenith.
1705943091494.jpg

Me gustaría decir que me ha parecido un reloj interesante porque le tengo cariño a la marca, pero la verdad es que no puedo dejar de ver a un primo del Polo de Piaget, que es un primo de otros ilustres relojes, como ustedes ya saben.

También reconozco que me parece atractivo y que creo que la edición Boutique en Azul mejora la versión negra del catálogo que ya conocíamos.
En el aspecto formal sin novedad. Movimiento de alta frecuencia y 55 horas de reserva.

En este enlace toda la información. https://www.zenith-watches.com/es_es/product/pilot-automatic-03-4000-3620-51-i003


Saludos,
 
Un Pilot demasiado refinado para considerarse un Pilot...
 
No me gusta nada
 
Atrás
Arriba Pie