• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Piezas de repuesto. Originales seiko.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, paso este enlace, para los que pueda interesar.
Juntas originales, hardlex biseles.
Yo he comprado unas juntas, un cristal hardlex y más cosillas esta mañana.
Me parece una web muy buena para comprar en Japón este tipo de recambio original.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Muchas gracias compartirlo! Guardo la web!!

Gracias por el enlace.

Ojito, no al IVA que es un porcentaje y por tanto proporcional al precio del producto, ojito a los gastos de gestión que una junta puede salir a precio de oro.

Gracias por el enlace.

Ojito, no al IVA que es un porcentaje y por tanto proporcional al precio del producto, ojito a los gastos de gestión que una junta puede salir a precio de oro.
En principio, el total con envío, son 63€.
Creo que no pasará aduana.
Pero nunca se sabe.
Screenshot_20220910-151247_Gmail.webp

Muy interesante. Gracias por compartir.

En principio, el total con envío, son 63€.
Creo que no pasará aduana.
Pero nunca se sabe

Si se sabe si...
De un tiempo a esta parte y desde que cambió la normativa absolutamente todo lo que tiene un valor declarado de mas de 20€ lo paran en aduanas... yo pido fuera entre 3 y 6 veces al mes y hace ya mínimo un año que no ha habido ni un solo envío que no haya pagado IVA y aranceles.

Esos 62€ se convierten en 85 si haces tu las gestiones. 21% de IVA, 5% de arancel y 5.80€ de tasa de almacenaje en el almacén de ADT. Eso si viene por correos y te haces tu la gestión.
Si la gestión te la hace ADT sumale otros 19€. Así que 105 masmenos.

Si viene por mensajería, los gastos de gestion dependen de la empresa que sea, pero el 5% y el 21% te los comes si o si...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y nozt
Si se sabe si...
De un tiempo a esta parte y desde que cambió la normativa absolutamente todo lo que tiene un valor declarado de mas de 20€ lo paran en aduanas... yo pido fuera entre 3 y 6 veces al mes y hace ya mínimo un año que no ha habido ni un solo envío que no haya pagado IVA y aranceles.

Esos 62€ se convierten en 85 si haces tu las gestiones. 21% de IVA, 5% de arancel y 5.80€ de tasa de almacenaje en el almacén de ADT. Eso si viene por correos y te haces tu la gestión.

Si viene por mensajería, los gastos de gestion dependen de la empresa que sea, pero el 5% y el 21% te los comes si o si...
Si. Ya lo sé, vendrá por correos, y si hay que pagar, pues pagaré.
Con el tema de aduanas ya no vale la pena calentarse.

Si. Ya lo sé, vendrá por correos, y si hay que pagar, pues pagaré.
Con el tema de aduanas ya no vale la pena calentarse.

Yo ya lo tengo asumido, que se le va a hacer. Ahora me caliento con la incompetencia y lentitud bíblicas de ADTpostales...

Si se sabe si...

Tal cual, no se puede explicar mejor.

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Atrás
Arriba Pie