• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

pieza de capuchón de Waterman Expert

  • Iniciador del hilo Malone
  • Fecha de inicio
M

Malone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!.
Tengo una Waterman, modelo creo que es el Expert (antigua, de los cartuchos descatalogados), que he roto la punta del capuchón, esa pieza pequeña terminada en bisel y que va atornillada desde dentro del capuchón, y además de embellecer sujeta el clip. Adjunto fotos. El clip aún lo sujeta, pero ha dejado de embellecer y ando buscando para sustituirla, antes de tirar de pegamentos.
Alguien me puede ayudar? Incluso orientación de dónde conseguir la pieza si aquí nadie la tiene.
Gracias!.
IMG_0181.JPG
IMG_0180.JPG
IMG_0182.JPG
IMG_0183.JPG
 
Última edición:
Hola:
Pregunte en T&T reparaciones (tienen web) y son especialistas en Waterman y Parker modernas.
Seguro que le dan solución.
Saludos.
 
He visto ahora tu hilo. El consejo que te han dado de llevarlo a T.T., sin duda es el mejor, caso que no quieras intentarlo tu por tus medios.
A modo de comentario, he tenido casos parecido al tuyo, de despegarse o soltarse el copete del capuchón y lo he podido solucionar, utilizando adhesivo epoxi Araldit de dos componentes, una vez que fragua, no se separa, es muy fiable.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Atrás
Arriba Pie