• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phoibos voayer 200m, fantástica esfera me impresionó mucho

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
35DFC379-873D-48C4-AC70-2FE2011C094C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, English87, PEPO1947 y 10 más
Yo tuve un phoibos leviatán y era un reloj de excelente calidad. Muy buena micro marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy chula, el dial.
La marca, no lo sé, nunca tuve ninguno, aunque no me importaría tener este.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Nu sep, hay algo que a mi personalmente me dice que "no". Pero esto es como todo, a quien le tiene que gustar es a su poseedor :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Me gusta mucho el reloj y la marca, la llevo siguiendo tiempo.
De este lo unico que ni me gusta es el armis, pero la esfera impresiona como dices tu
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Es muy original, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Este me viene en camino....

Screenshot_20221228_053714_Chrome.jpg
 
Me encantan las esferas degradadas, pero veo alguna cosa que me choca como la fecha en rojo... Luego los indicadores en forma de lágrima pueden gustar más o menos, no entro en eso, pero el rojo de la fecha lo veo raro... A disfrutarlo!!!
 
  • #10
20230111_211242.jpg


Hoy recibí este, la verdad es que tiene bastante calidad para su precio, tanto el reloj en sí como el armis.... Estéticamente es lo que esperaba, a falta de ver como se comporta el NH35, nada que reprocharle.

Eso sí, cuidado para muñecas grandes porque sus 39 mm de diámetros podrían hacerse ver algo pequeños para un diver en este tipo de muñecas....
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie