• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phoibos Leviathan PY032B 500M Automatic Diver Watch Blue

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s,

Hago la presentación de este reloj diver de 500M que compré y me llegó durante la primera semana de este recién estrenado año 2022.

No conocía para nada esta marca, PHOIBOS, y a raíz del video de un Youtuber al que sigo, hizo la reseña de este reloj, que me pareció muy atractivo, sobre todo por su color azul, el cual no estoy acostumbrado a ver. Me gusta el color azul en los relojes diver, tengo varios, pero todos se asemejan bastante, pero este es totalmente diferente. Se comenta (no está verificado), que han utilizado el pigmento de un nuevo color descubierto hace relativamente poco tiempo, y hace como unos 100 años que no se descubría un nuevo color, o al menos eso entendí en el video de la reseña del Youtuber. Monta el conocidísimo y robusto movimiento NH 35.

Dejaré el enlace más abajo, para el que quiera ver la reseña completa con toda la información más detallada. También dejaré la página web del fabricante.

Comentar que es un reloj GRANDE, no apto para muñecas pequeñas, se lleva cómodo, no te clavas ningún ángulo en la muñeca, pero se nota que lo llevas, no es para menos. Toda la caja de acero 316L, está cepillada de forma direccional verticalmente. Totalmente angulosa, sin superficies redondeadas. Válvula de escape de helio. Su cristal es de zafiro, grueso, con 3 capas de anti-reflejante en su interior, el cual sobresale bastante por encima del bisel, que éste a su vez, también es grande. El bisel se acciona muy bien, y está bien anclado, sin juego.

Los 120 "clicks" del mismo, son contundentes, y con las muescas que tiene, la verdad que ayudan a accionarlo, sin ellas, sería difícil. El bisel es de cerámica, y los injertos del bisel donde se indican los minutos, tienen un recubrimiento luminiscente de 15 capas de Super-LumiNova BGW9, igual que los índices internos y las agujas.

Viene con una correa de caucho, grande, basta, que al principio cuesta un poco de atar y desatar, ya que al principio es algo rígida, pero mediante se va utilizando, ésta se vuelve un poco más dócil y amable. Uno de los pasadores de la correa viene sujeto al principio gracias a los topes de sujeción que hacen que el primer pasador, quede fijo en su posición. Éste se puede extraer de la posición de los fijadores.

La corona roscada, redonda, pero con unos cortes angulosos para seguir con la estética angulosa de la caja, trae el logo del pulpo grabado en relieve, muy cuidado.

La tapa trasera, grande, y bien diseñada, grabada también con su logo en grande en relieve. Se puede leer; la resistencia al agua, movimiento automático, cristal de zafiro y la marca.

Vamos con las fotos:

WhatsApp Image 2022-01-11 at 09.43.24.jpeg
IMG_1519.JPG

IMG_1520.JPG
IMG_1507.JPG

IMG_1502.JPG
IMG_1505.JPG

IMG_1512.JPG
IMG_1511.JPG

WhatsApp Image 2022-01-11 at 09.56.59.jpeg

IMG_1515.JPG
IMG_1513.JPG

IMG_1516.JPG
IMG_1509.JPG


Os dejo por aquí enlace de la página web oficial para Europa, que es de dónde lo adquirí y el enlace de la reseña del Youtuber:

https://phoiboswatcheurope.com/


Espero os guste tanto como a mí.

Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Adnoir, cronos fugit y 17 más
Bonito reloj, y un azul, precioso, que hace destacar rmucho, al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Gracias por la review. Se ve de muy buena calidad, y tiene un diseño menos visto de lo habitual en un diver.

Me ha sorprendido la cantidad de agujeros que trae la correa. Hasta un gorila se la podría ajustar 😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Precioso. Pero ese reloj pide a gritos una correa azul, a juego con la esfera. Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto y micotam
Muy bonito, gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Bonito azul compañero, esa marca esta haciendo buenas cosas, y me encantan los relojes azules y con ese lumen potente, un acierto, disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Bonita herramienta compañero. Gracias por una revisión tan completa!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #10
Si no lo pruebas, nunca lo sabrás.😉
No me falta falta, ya me lo imagino, y ya te avanzo que no lo veo. Los que seguro lo han probado son los chinos, antes de sacar este modelo a mercado. Y coincido con ellos que el negro le viene mejor.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #11
No me falta falta, ya me lo imagino, y ya te avanzo que no lo veo. Los que seguro lo han probado son los chinos, antes de sacar este modelo a mercado. Y coincido con ellos que el negro le viene mejor.

Saludos,
_micotam.
Es un respetabilísimo punto de vista. Como, por otra parte, el mío.
A disfrutar de tu relojazo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #12
Me parece un reloj estupendo. Ahora , que tal un poco de magia probando diferentes correas?
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #13
Me parece un reloj estupendo. Ahora , que tal un poco de magia probando diferentes correas?
Yo por el momento no la cambiaré. Si fuese incómoda, pues sí. Me gusta tener los relojes con la correa/brazalete con el que vienen de serie.

Pero si la correa original que viene con el reloj se me adapta bien a mi muñeca, a nivel de agujeros para el pasador, que ya me ha pasado que con un agujero menos, me baila, y con otro más, me aprieta.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Entre las formas de las caja que se salen un poco de lo común (afortunadamente), las agujas en plata mate (que aumenta su legibilidad y nitidez frente a las cromadas o al menos me lo parece a mi), el cristal tan nítido y el bonito tono azul empleado, ese modelo (que hasta tu post me era desconocido) me ha sorprendido muy gratamente,... Es un reloj muy bonito e interesante, gracias por compartirlo y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
Por cierto, una pregunta de tema aduanas:
Envían desde Europa?
Conozco de vista la marca pero voy a investigar más en la web que indicas para ver que modelos tienen por curiosidad :)
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #16
Por cierto, una pregunta de tema aduanas:
Envían desde Europa?
Conozco de vista la marca pero voy a investigar más en la web que indicas para ver que modelos tienen por curiosidad :)
Gracias!!
Muchas gracias por leer y comentar modena.

Diría que lo enviaron directamente desde China, u algún otro almacén fuera de Europa, ya que me tocó pagar 11€ de aduanas, si no recuerdo mal. Pero también te digo que llegó rapidísimo, lo compré el 28 de Diciembre y para el 3-4 de Enero, ya lo tenía en casa.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y modena
  • #17
Buaffff con un caucho azul quedaria bestial!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #18
chulisimo diver contundente!

muy bonita esa esfera y buena explicación has echo del reloj.

a disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #19
Sabéis si hay algún código descuento en phoibos a parte del que ponen normalmente en el lanzamiento de los modelos? Hay algunos sin descuento que me gustan porque ya los lanzaron hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #20
Sabéis si hay algún código descuento en phoibos a parte del que ponen normalmente en el lanzamiento de los modelos? Hay algunos sin descuento que me gustan porque ya los lanzaron hace tiempo.
No sé si en el video de la reseña que colgué, el Youtuber daba un código de dto.

Saludos,
_micotam.
 
  • #21
La verdad que parece que parece muy conseguido, además el movimiento NH35 siempre es una garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #22
Muy chulo, el azul es un color que siempre me ha gustado en un Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #23
Retomo este hilo con permiso de su iniciador porque hoy he recibido la versión en blanco de este reloj y aunque es lo que esperaba, grande, pesado (mucho) y muy bonito, la correo es a primera puesta insufrible.
La esfera es blanca, aunque no tanto como aparece en las fotos, tiene un ligero tono a crema me parece a mi. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que correa le vendría bien, la que lleva ahora es de liberación rápida, admito sugerencias.
Leviathan.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Beredar
  • #24
Retomo este hilo con permiso de su iniciador porque hoy he recibido la versión en blanco de este reloj y aunque es lo que esperaba, grande, pesado (mucho) y muy bonito, la correo es a primera puesta insufrible.
La esfera es blanca, aunque no tanto como aparece en las fotos, tiene un ligero tono a crema me parece a mi. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que correa le vendría bien, la que lleva ahora es de liberación rápida, admito sugerencias.
Ver el archivos adjunto 2551309
Como diría mi amigo @FULCRUM falta acero!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Howard Wolowitz y FULCRUM
  • #25
El problema es que si le pongo un armis no podría levantar el brazo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Beredar
Atrás
Arriba Pie