• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personaje Mike Ross (serie Suits)

  • Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio
amaroker

amaroker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

siempre he sido de fijarme en detalles tontos sin importancia para la trama, y si encima son relojes más aún.

Por eso ver un personaje, que lleva el reloj por sistema (al menos en las primeras temporadas) al revés, no pudo generarme más curiosidad:

decodingthestylesenseofsuitsstarmikeross7_1392725472.jpg


Qj1MVb1jOsVG_XjNCWBFeUTNmvL5pHWVNFPYo25JUmQ.jpg


Por lo que comentan fans americanos de la serie el reloj en cuestion es un timex atlantis 100, y es un detalle más interesante de lo que parece porque en los primeros episodios hablan mucho de las apariencias, de los trajes de miles de dolares, y de un estatus que sin duda va acompañado de Rolex. Y el lleva un reloj bastante normalito estilo G-shock (imagino que con algún vinculo familiar, recuerdo del padre o algo).

_wKjm7mcBWyq5w8A8xeDufioT1UGqQLA-l1LEuIuuEM.jpg



Además, hay un momento en la serie que cambian su estilo acercandolo a los típicos "tiburones" de éxito de wall street, y lleva un reloj convencional (no lo identifico pero seguro que por lo que quieren transmitir más caro), y cuando la cosa se tuerce vuelve a su estilo habitual (no me ha dado tiempo a ver si a tambien su reloj pero sería lo lógico, jeje).

i7rvhX9.jpg
 
Super serie, sin duda! y recuerda cómo "empieza" ese protagonista y como "evoluciona". Creo que muy de acuerdo con el reloj, shhhhh...
 
Es lo que dices, me parece que refleja muy bien la evolución del personaje, y aunque sea un detalle muy sutil no creo que sea algo dejado al azar
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Atrás
Arriba Pie