• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrelet Tourbillon volant.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a tan sólo 20 ejemplares de este inmenso reloj con caja de oro rosa de 50mm x 14,3mm de ancho, bisel y fondo en acero con tratamiento PVD, cristal y fondo en zafiro con ambos tratamiento A.R por las dos caras, el dial es color negro en fibra de carbono, correa de caucho con ardil´´on en acero PVD.

Calibre de remonte automático P-161, 33 rubís y reserva de marcha de 110 horas, late a 28.800 A/h.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

Una indicación de las horas que se pierde en la inmensidad del dial.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lo único que me puede gustar menos es la caja en oro rosa, creo que los relojes de este color me quedan como si fuera un narco o algo así, es que soy morenito (creo que me entendeis y sin ánimo de ofender a nadie, sólo que no me veo!!).

Por la marca, Perrelet me gusta bastante, me parece que hacen piezas originales, nada más hay que ver si turbine...para el cual estoy ahorrando desde hace tiempo, jeje

Un saludo como siempre, gracias por la información!!
 
¡¡¡ Que maravilla !!! y además con el añadido de ser un reloj "español" ;-)
 
¿y cual es su precio?
 
Edición limitada a tan sólo 20 ejemplares de este inmenso reloj con caja de oro rosa de 50mm x 14,3mm de ancho, bisel y fondo en acero con tratamiento PVD, cristal y fondo en zafiro con ambos tratamiento A.R por las dos caras, el dial es color negro en fibra de carbono, correa de caucho con ardil´´on en acero PVD.

Calibre de remonte automático P-161, 33 rubís y reserva de marcha de 110 horas, late a 28.800 A/h.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

Una indicación de las horas que se pierde en la inmensidad del dial.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues ami la verdad es que el diseño no me gusta nada,, tanta esfera para tan poca hora
 
demasiado grande y demasiado "vacio".
 
Yo me he pillado estemes el Turbine y decir de Perrelet que vaya como fabrica....Impecable
 
no esta mal pero por 80-90.000 leuros me pillo otra cosa:D
 
vaya bicharraco, quien le tuviera :drool::drool::drool:
 
  • #10
No le quito el merito, pero a mí no me gusta eso sí gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie