• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pergunta sobre tag heuer

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piensalo bien. 3000 euros en un Tag es tirar el dinero ( con excesiva sinceridad ..)
tampoco creo seas presidente de una compañía relojera. informate antes de hablar y sabrás que tag heuer es una marca de reconocido prestigio. Y aver si tenemos un poco más de personalidad que aquí dice uno que no le gusta tag y todos de cabeza. Pues enterate que hora exacta uno de loss patricinadores de este foro es distribuidor oficial de tag heuera que contradición no? ( con excesiva sinceridad ..)
 
  • #27
...pues yo opino que si,vale respecto al calibre ya practicamente no tienen manufactura propia,aunque depende del modelo...confieso que a mi nunca me han dicho mucho los Tag,pero lo cierto es que tampoco he tenido ninguno ni me he interesado en ellos,hasta hace poco,que me fije en un aquaracer...tirar el dinero...hombre yo no lo veo así,ya que todo no se centra en el dichoso calibre ...el reloj es mas que eso y es un conjunto,es un buen reloj en conjunto...no un excelente calibre a secas..yo compro el reloj no solo la maquina...
lostimage.jpg
no es que aqui hay gente que se creen expertos relojeros y no tienen ni idea y solo se fijan en el puñetero calibre cuando un reloj te tiene que llamar la atencion por su conjunto en general.
 
  • #28
Pues desde mi EMHO, TAG tiene modelos de muy buena relación precio calidad (como Omega, Longines, ect..) no es oro todo lo que reluce en todas las marcas. Yo tengo un TAG AQUAGRAPH, que desde mi punto de vista es la mejor relación precio calidad de un divers cronografo que hay en el mercado. Sí me equivoco que pido disculpas. Es un gran peluco y útil bajo el agua no como otros con mas tronio.
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
pues claro que si cojones que ya esta bien de ponel mal a tag heuer sin tener ni puta idea. Que la mayoria de las marcas de relojes que mas nos gustan tampoco fabrican sus piezas. tag heuer tiene ha sido pionera en muchos avances que otras marcas no tienen. vamos a dejar ya de hacer mala publicidad de una marca sin tener ni puta idea mas que nada porque uno de los patricinadores de la pagina e sdistribuidor oficial de tag heuer.
 
  • #29
Ju,ju,ju...partamos de la base que el que monta una empresa y dejarse la vida en ella lo hace para ganar bastante dinero...
Tengo un Invicta 9937, con una ETA 2824-2...calibre que abunda en muchas marcas como Tag, pero lo venden por tres veces mas que lo que me ha costado a mi...
Ahora me diréis: ya, ya, pero la marca debe pagar al golfista que lo lleva, debe sufragar los gastos de un evento deportivo...estas cosas que repercuten en el precio del producto, no repercuten en su calidad...
Leamos, señores...
En fin...
 
  • #30
yo no pagaria por el ni loco los 3000. el unico tag que me convence algo es le monaco. Pero cada uno que haga lo que quiera consu dinero.
pues eso mismo cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Por cierto el carrera es el crono que mas me gusta. sin duda antes que con un speedmaster me quedo con el carrera un clasico de toda la vida muy cuidado por cierto
 
  • #31
4800s que eres muy ignorante a ver si te crees guay por no tener un tag heuer
 
  • #32
4800s que eres muy ignorante a ver si te crees guay por no tener un tag heuer

No me parece un comentario muy acertado...
Mañana a primera hora puedes ir abriendo el paraguas.:) :)
 
  • #33
Partamos de la base que el movimiento es el 25% del precio del reloj.

Te puedas comprar alguno que monte una Unitas por poco dinero o gastarte 4000 euros en un panerai... es que podríamos seguir así eternamente... lo mismo con todas las marcas que no hacen movimientos propios
 
  • #34
4800s que eres muy ignorante a ver si te crees guay por no tener un tag heuer

Comentario nada adecuado, el solo te ha dado su opinión sincera, y llamarle ignorante........como se nota que eres nuevo en el foro!!

Yo opino igual que el, y como veo en el hilo no somos los unicos.

A partir de aqui tu con tu dinero haces lo que quieras, faltaria mas!.
 
  • #35
Partamos de la base que el movimiento es el 25% del precio del reloj.

Te puedas comprar alguno que monte una Unitas por poco dinero o gastarte 4000 euros en un panerai... es que podríamos seguir así eternamente... lo mismo con todas las marcas que no hacen movimientos propios
Totalmente deacuerdo es com comparar un audi A4 con un seat ibiza y decir que pagas más por que quieres ya que montan el mismo motor jajajaja, un poquito de seriedad el que diga otra vez lo de la maquinaria es un IGNORANTE, reloj de diseños increibles, calidad materiales impresionante, dureza ilimitada, T H una de las mejores marcas del mercado, ahi queda eso
 
  • #36
Comentario nada adecuado, el solo te ha dado su opinión sincera, y llamarle ignorante........como se nota que eres nuevo en el foro!!

Yo opino igual que el, y como veo en el hilo no somos los unicos.

A partir de aqui tu con tu dinero haces lo que quieras, faltaria mas!.

Para mi tb sois unos ignorantes, pero me hace gracia cuando alguien dice que es tirar el dinero y esta sobrevalorada y se queda mas ancho que largo pero no dice ni razona el porque (lo mismo es que no hay un porque y solo hay prejuicios hacia la marca), sois muy influenciables por las opiniones de los demas y corta de miras, pero has tenido algún TAG Heuer? (Supongo que no pq tu "no tiras tu dinero").
 
Última edición:
  • #37
Leído todos los puntos de vista expuestos, comentar que la gente se gasta el dinero como le apetece, estoy de acuerdo que por el precio de este TH existen en el mercado relojes que a nivel calidad/precio son mejores.
Como propietario de un TH, mi mujer también tiene uno, decir que a mi me gustan mucho, y que muchas veces el factor estético me condiciona, y se ha de reconocer que los TH en esto aventaja a muchas marcas.

Otra cosa, esto no es un foro de futboleros, por lo tanto pediría mas respeto y serenidad a la hora de contestar.
 
  • #38
que dios y vuestras mercedes me perdonen, pero para mi tag es una marca mediocre y carisima para la calidad de sus relojes, no mejor que un seiko sportura y el doble de caro. Como han dicho algunos foreros, es tirar el dinero, yo he tenido alguno, pero de segunda mano , los he mal pagado y peor vendidos. Saludos
 
  • #39
que dios y vuestras mercedes me perdonen, pero para mi tag es una marca mediocre y carisima para la calidad de sus relojes, no mejor que un seiko sportura y el doble de caro. Como han dicho algunos foreros, es tirar el dinero, yo he tenido alguno, pero de segunda mano , los he mal pagado y peor vendidos. Saludos
Es tu opinión y tu experiencia, no mas creible ni con más valor que otras, si has tenido mala experiencia lo siento, yo tengo Tag y me encanta, los he bien comprado y los he revendido mejor que los habia comprado al contrario que tu, como ves cada uno cuenta la experiencia como le va, un saludo chavalote.
 
  • #40
jejeje, pues es una suerte. Si te vale de algo estoy enamorado del monaco mcqueen azul, tuve uno y se me rompio en garantia , el pille mania y lo vendi. No descarto en compramelo otra vez.
 
  • #41
yo estoy contentisimo con mi aquaracer conografo automatico day-date. se mantiene en +2 costantes. lo dicho no lo cambio por nada. y ademas me lo regalo mi mujer, me encanta....
 
  • #42
jejeje, pues es una suerte. Si te vale de algo estoy enamorado del monaco mcqueen azul, tuve uno y se me rompio en garantia , el pille mania y lo vendi. No descarto en compramelo otra vez.
Pues centrate champion!! Si al final la cabra tira al monte:D
 
  • #43
yo estoy contentisimo con mi aquaracer conografo automatico day-date. se mantiene en +2 costantes. lo dicho no lo cambio por nada. y ademas me lo regalo mi mujer, me encanta....
Yo estoy mirando uno nuevo que ha salido recientemente para mi mujer, el LINK con brillantes lo unico malo es que es de cuarzo, y las pilas solo para el walkman
 
  • #44
Ellos tienen sus razones para decir lo que dicen, es verdad los Heuer eran mas relojes que los actuales TH, asi como yo tambien tengo mis razones para decir que TH tampoco es una mala marca, lo se por experiencia con los Aquaracer que me parecen relojes diver geniales (no a la altura de un Submariner o similares) pero si de muy buena calidad.
 
  • #45
que dios y vuestras mercedes me perdonen, pero para mi tag es una marca mediocre y carisima para la calidad de sus relojes, no mejor que un seiko sportura y el doble de caro. Como han dicho algunos foreros, es tirar el dinero, yo he tenido alguno, pero de segunda mano , los he mal pagado y peor vendidos. Saludos

Las comparaciones son odiosas pero como he visto que tienes un aerospace en el avatar lo mismo te podria decir de Breitling que en mi opinion tb hace relojes de los que tu llamas "mediocres" y a precios desorbitados, por ponerte un ejemplo el navitimer (lo tuve en la mano y me decepciono bastante) no es mejor que el Sinn 603 y vale unos 1000€ mas, para un reloj q no es mejor tb es mucho dinero, pero en fin como he dicho antes cada uno tira el dinero dnd le apetece.

P.D. Para mi Tag Heuer es una de las marcas que mas esta innovando y haciendo relojes muy interesantes como los gran carrera o el Nuevo Calibre S o el 360 no como otras marcas que viven de las rentas.
 
Última edición:
  • #46
Las comparaciones son odiosas pero como he visto que tienes un aerospace en el avatar lo mismo te podria decir de Breitling que en mi opinion tb hace relojes de los que tu llamas "mediocres" y a precios desorbitados, por ponerte un ejemplo el navitimer (lo tuve en la mano y me decepciono bastante) no es mejor que el Sinn 603 y vale unos 1000€ mas, para un reloj q no es mejor tb es mucho dinero, pero en fin como he dicho antes cada uno tira el dinero dnd le apetece.

P.D. Para mi Tag Heuer es una de las marcas que mas esta innovando y haciendo relojes muy interesantes como los gran carrera o el Nuevo Calibre S o el 360 no como otras marcas que viven de las rentas.
Dejalo, no te mosquees el mejor desprecio es el no hacer aprecio, T H gran marca con grandes relojes:ok::
 
  • #47
Bueno, queda claro que para gustos colores. Yo puedo decir que Longines (es un ejemplo) me gusta más o menos, pero jamás diré que es una mier..d y que el que se lo compra está tirando el dinero. Éstas últimas son afirmaciones muy serias y por otro lado totalmente subjetivas (a no ser que alguien tenga pruebas reales en su poder para demostrarlas, cosa que dudo).
No obstante, hago incapié en que con respeto y sin adjetivos despectivos nos entenderemos todos mucho mejor; no hace falta llegar al cabreo por algo tan bonito como son los relojes, nuestra querida afición!! Arriba TAGHeuer!!
 
  • #48
Yo me acabo de comprar un mónaco crono negro con correa de coco negra y estoy encantado con él, simplemente me gusta, eso sí, da la hora como todos.

Un saludo
 
  • #49
yo tuve un monaco cronografo negro,lo vendí,como me arrepiento,es posible que me lo vuelva a comprar,es el unico reloj de esfera cuadrada que me gusta,y en diseño que es una parte importante en un reloj hay que reconocer que son buenos,es posible que no tengan el prestigio de otros pero a mucha gente se les va los ojos detras de aluguno de sus modelos.
 
  • #50
pues sera q a mi me gusta tirar mi dinero ya q tengo en F1 cronotimer y un twin time, la verdad el primero robusto aguantador y sin problemas, el segundo, un reloj elegant, excelentes acabados, va d miedo con 4-5 diarios y superando la reserva d marcha q maneja 38-42 horas, ya q en realidad da 48 hrs d reserva, ambos con amis o correa lucen fantasticos (hasta en eso tire mas dinero en correa y armis, jejeje), como dicen para gustos, colores, ahora el chaval esta pidiendo una opinion, el q uno maldiga la marca x malas experiencias creo q no es lo correcto, ya q imaginense aquellos con buenas experiencias, diria q "x" o "y" marca son lo mejor d lo mejor, tranquilos y a convivir en este fantastico mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie