• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes

  • #26
Sólo una desde hace 6 años:

Egoiste Platinum de Chanel. Mi novia esta loquita con su olor. Aunque tengo ganas de comprarme Solo Intense de Loewe

Saludos
 
  • #27
Eau Sauvage es la más frecuente. Un clásico...voy a tener que hacer lo que decís y acaparar botes.

Hoy llevo la nueva de Dior, creo que se llama "homme", regalo de mi mujer "pa' que cambies un poco"

Compré un bote de Eternity y no está mal, pero para el invierno.

Ella le da fuerte a la Chanel Cristalle EDT, no quiere otra. Inútil regalarle otra colonia...
 
  • #28
Ahora mismo tengo estas:

Eau de Paco Rabanne
Euphoria de Calvin Klein
Allure homme sports de Chanel
Dunhill de Dunhill
Essential de Lacoste
L'eau d'Issey de Issey Miyake

y a puntito de caer una de Angel Schlesser
 
  • #29
tengo más que relojes:D

Ahora estoy usando Ultraviolet liquid Crystal, pero uso una cada mes:

- white musk de the body shop
- Silver Shadow de Davidoff
- Air kenzo
- Declaration Cartier
- Rochas
- Drakkar Noir de guy Laroche (desde hace 20 años como las Loewe)

- para salir: Gucci, pi de Givenchy..... 212

- En vacaciones SIEMPRE Cool Water de Davidoff

.... me dejo lo menos 10 o 12 más.... es que tenía más vicio que una garrota, hasta que descubrí los relojes::dnz::
 
  • #31
con la cantidad de rolex, panerai y omega que rondan por aqui,
nadie usa creed o C&S ?
 
  • #33
con la cantidad de rolex, panerai y omega que rondan por aqui,
nadie usa creed o C&S ?


Now we're talking :cool1:

Yo uso a veces Creed Millesime Imperial, sobre todo en verano. De C&S me gusta la Nº 88, cómo no, es muy cara pero algún día caerá. De todas formas, no estoy de muy acuerdo con la asociación que haces, no creo que sean mundos que tengan mucha relación salvo en casos muy contados.
 
  • #34
A ver:

- 4711
- Lavanda de Gal o de Puig, la del bote de plastico grande a 2 o 3€
-Vetyver de Roger & Gallet
- Acqua di Parma
- Y Farenheit, pero solo por la noche...

Y últimamente he probado alguna muestra de Blenheim Bouquet y Bluebell de Penhaligons, y algun Bay Rhum....
 
  • #35
Pues yo llevo, desde que tengo uso de razón (o de tarjeta de crédito, mejor dicho), Esencia de Loewe. Muchas veces la he traicionado con otras, los monógamos sucesivos somos así, pero siempre vuelvo a reencontrarla y tan felices que somos. :D
 
  • #36
Blenheim Bouquet (Penhalligon´s)
4711
Álvarez Gómez
 
  • #37
Blenheim Bouquet la tengo en lista,
durante una epoca usaba castile, aunque me gustaba mucho, me duraba poco,
 
  • #38
Blenheim Bouquet la tengo en lista,
durante una epoca usaba castile, aunque me gustaba mucho, me duraba poco,

Muy recomendable, te gustará. Eso sí, su perfume dura poco (en mi al menos)
 
  • #39
Fharenheit y varias de Roller & Gallet.
 
  • #40
Yo uso dependiendo el día,
One CK,
Miracle,
Allure,
Pour Homme Armani,
Hugo Boss bote con forma de cantiplora,
Blue Ralp Lauren,
Armani Nigth
Armani el/ello u algo así
Aqua de Gio
Y alguna más que no recuerdo
 
  • #41
Ahora en verano Issey Miyake.

Perfume de hombre:cool1:........pero es que los de mujer, los encuentro demasiado fuertes.:-P

Tu si que sabes :clap::clap::clap:

Las de hombre las hay excelentes... las de mujer :-((
 
  • #42
Muy recomendable, te gustará. Eso sí, su perfume dura poco (en mi al menos)

Y tan poco....
Cuando compré Belheim Bouquet, aconsejado por D.Ignacio en otro hilo al respecto en este mismo off-topic,me dieron una muestra de Hammam Bouquet,también de Penhaligon's .Es un poquito más personal ,más perfumada,y se queda un poco más.
 
  • #45
Que bién que hayas conseguido tu perfume gracias a Tortuga Shelly, lo que no se pueda conseguir en este foro....!
 
  • #47
Que bién que hayas conseguido tu perfume gracias a Tortuga Shelly, lo que no se pueda conseguir en este foro....!
Me refiero a Celsa que ha conseguido localizar el perfume que quería gracias a Tortuga Shelly
 
  • #48
Un de mis favoritos ya esta descatalogado ::cry::-
Gucci-Rush(pero ainda voy conseguindo unos frasquitos de 20/30 ml....)
Acqua di Gio(y casi todos de Giorgio Armani)
Hugo Boss

Ahora, Incanto, de Salvatore Ferragamo
 
  • #49
Pero como puede ser que seáis tan indiscretos con las Fragancias -que no perfumes ni colonias-??
En fin
Uso varias, depende del día. La mayoría Fragancias Nietze de pequeá distribución.
Eso sí, en mi cajón siempre hay una reserva de Esencia de Loewe y de Terre de Hermes.

Os digo una, que me tiene loco pero que ya no se distribuye en España -lo sé por que he sido muy... amigo de quien llevaba la distribución a nivel nacional-:

Him de FCUK (no fuck, marranotes ;-))

Fabulosa, pero con una fijación mínima, lo que la hacía muy poco duradera.

Ale
 
  • #50
- Paco Rabanne. La del frasco verde de toda la vida.
- Cacharel / eau de toilette pour homme, pone en el frasco. Es también la de siempre.

Y con eso me apaño

ICE

Yo llevo gastando Cacharel pour homme como unica agua de colonia, aftersave etc los ultimos 25 años, desde que tenia 17... creo que antes de esta la que gastaba era Nenuco de los bebés... :)
 
Atrás
Arriba Pie