• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes

  • #151
Eau savage
 
  • #152
desde 1999 utilizo solo y exclusivamente le male de jean paul gaultier.
 
  • #153
Siempre tengo dos o tres perfumes que van rotando pero sólo hay dos que SIEMPRE están en mi baño:

Baldessarini de Hugo Boss
Egoiste Platinum de Channel

De las rotativas ahora mismo estoy gastando:

Boss Orange de Hugo Boss
Gucci Guilty
Channel Blue
 
  • #154
desde 1999 utilizo solo y exclusivamente le male de jean paul gaultier.


Yo estoy igual que tú, pero además de ese me compré el otro día Gaultier 2 que es unisex (a las mujeres les encanta y a mi también) y los voy alternando.

Me gusta también mucho Rochas Hombres (el que es un cono) porque huele también fenomenal.
 
  • #155
Paul Smith + Ck be.

Slds
 
  • #156
bufff muchas christian dior,polo ralph lauret black,calvin cklein eternity,dolce gabanna,ives saint laurent lo home,donna karan......es mi vicio despues de los relojes pero mi perfume number one

aqua de bvlgary.
 
  • #157
Hola compañeros,

Sabéis alguna tienda online que tenga los mejores precios en colonias???

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie