• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume nicho Creed Erolfa 100 ml

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis. Saco a la venta este perfume de la casa Creed.

Se trata de un tester, sin tapón y caja, con unos 99 ml, apenas usado por tanto. Totalmente original.

Erolfa de Creed es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Se lanzó en 1992. Fue creada por Olivier Creed y Pierre Bourdon.

Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), melón, notas verdes, limón (lima ácida), violeta y alcaravea; las Notas de Corazón son notas herbales, pino, jengibre, jazmín, pimienta, ciclamen (violeta persa) y flor del moscadero; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle, sándalo, musgo de roble y cedro.

Es un marino-acuatíco con una clase impresionante, suave, frutal (a mi me recuerda un poco a melón con tonos salados muy bien mezclados), con mucha clase, elegante pero a la vez ponible en cualquier ocasión. Ideal para primavera y verano. Un clásico que no desentona absolutamente en una persona joven.

Le pongo un precio de 135 con envio por punto pack incluido. El PVP de este perfume regular ronda los 210 euros.

Os dejo unas fotos. Un saludo!!!.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.22.09 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.22.14 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.22.20 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.22.24 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.22.30 AM.jpeg
 
Me han preguntado varios compis por una posible rebaja.

Lo dejo en 95 euros y envío a cargo del comprador.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie