Taruguete
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis. Saco a la venta este exclusivo perfume de la marca estadounidense Gallagher. Huele a un melón jugoso y notas frutales y cítricas de fondo. Muy rico y nadie va a oler como tú de bien 🤣 además de tener una proyección y duración muy buenas.
Las Notas de Salida son melón, manzana verde, lima (limón verde), granada, jengibre y naranja; las Notas de Corazón son notas acuáticas, sal de mar, iris y tulipán; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.
Con su caja y al 50% de capacidad. El resto de cantidad fue spliteada a un compañero de afición. Y yo la he usado en una sola ocasión.
El PvP actual es de 135 euros los 50 ml y este bote es antiguo y ya no se consigue en este formato.
Yo le pongo un precio de 75 euros y envío a cargo del comprador.
Un saludo.
Las Notas de Salida son melón, manzana verde, lima (limón verde), granada, jengibre y naranja; las Notas de Corazón son notas acuáticas, sal de mar, iris y tulipán; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.
Con su caja y al 50% de capacidad. El resto de cantidad fue spliteada a un compañero de afición. Y yo la he usado en una sola ocasión.
El PvP actual es de 135 euros los 50 ml y este bote es antiguo y ya no se consigue en este formato.
Yo le pongo un precio de 75 euros y envío a cargo del comprador.
Un saludo.