• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume MANCERA SICILY unisex

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Ofrezco en venta este frasco de Mancera Sicily. Está al 49 % de su capacidad, medido el nivel de 38 mm sobre 77 mm de llenado.
Es un perfume cítrico-frutal-almizclado con salida cítrica donde se nota la calidad, es persistente en piel donde el limón se dulcifica con el durazno y la violeta y se pone elegante con las maderas.
Unisex, adecuado para mujer de día, jóvenes igual excepto para gimnasio y hombres adultos para domingos a media mañana, el cítrico complementa al Martini Rosso ;) Un perfume elegante para toda la familia. Tapón de rosca, batch 2019.
Lo dejo en 45 € más envío certificado, total 55 € para esta obra maestra de Pierre Montale.

Mancera Sicily 40.JPG

Mancera 2 40.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie