• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume nicho Ramón Monegal

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis.

Saco a la venta este delicioso perfume de la casa nicho Ramón Monegal.

Las notas de salida son bergamota, naranja dulce y cilantro; las Notas de Corazón son neroli, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, yerba mate y musgo de roble.

Invisible but cool está catalogado como unisex pero yo lo veo un perfume tirando más bien a masculino, debido a sus notas herbales.

Su salida es muy chispeante y luminosa, se logra percibir bien sus cítricos en su salida. Se percibe una fragancia muy pulcra y limpia, un aroma que invita a estar oliendo constantemente.
En sus notas de fondo notas amaderadas combinadas con notas herbales.
La duración es de unas 7 hrs, tiene una proyección buena las 2 primeras horas, luego de esto queda más en una esfera personal.
Perfume ideal para primavera y verano, para ir a la oficina, para salidas durante el día y tarde me parece muy bueno tanto en circunstancias formales como informales. Su aroma es muy placentero, da un carácter limpio, refinado, pulcro; como a ropa recién lavada.

Va completo de caja externa e interna (que es metálica), y bolsa. Se encuentra al 95% o más de capacidad.

Le pongo un precio de 90 euros y envio a cargo del comprador por el método que elija.

Un saludo.

IMG_6022.jpg
IMG_6018.jpg
IMG_6019.jpg
IMG_6020.jpg
IMG_6021.jpg
 
Atrás
Arriba Pie