• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido con este reloj

  • Iniciador del hilo Nactospif
  • Fecha de inicio
N

Nactospif

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Llevo tiempo siguiendo muchos de los hilos de esta interesante web y finalmente me atrevo a participar con la excusa de un reloj que ha llegado a mis manos. Soy muy muy novato en este mundo pero me resulta apasionante. Se trata de un reloj de 80 mm aprox. de diámetro de caja. ¿Alguien tiene idea de qué historia podría tener? No veo inscripciones por ninguna parte salvo una especie de número de serie. Eso es todo. Adjunto un par de fotos porque me parece muy curioso. Gracias las a todos por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210512_135652.jpg
    20210512_135652.jpg
    265,4 KB · Visitas: 88
  • 20210512_135621.jpg
    20210512_135621.jpg
    240 KB · Visitas: 88
Se ve un reloj que en su día debió de ser muy bonito. Bonito y caro pues lleva la complicación de datario completo y fases lunares.
El movimiento también tiene buena pinta. Sería una lástima que no volviera a latir.
Maestros mas sesudos que yo te irán ampliando información.
 
Jo Bito, mil gracias. La carátula la veo bastante deteriorada, ha desaparecido la decoración, le falta aguja, cristal,... la máquina parece ir bien salvo la cuerda que no es demasiado grave pero me llama la atención que no haya ninguna inscripción, alguna pista para indagar. Lo dicho, mil gracias por el aporte.
 
Buenas tardes, el reloj si tiene todas las ruedas que mueven el calendario no es complicado repararlo, ponerle las agujas el cristal y mejorar la esfera no es complicado, y el costo no tiene que ser excesivo, el reloj lo merece...
Saludos.....
 
Buenas tardes, el reloj si tiene todas las ruedas que mueven el calendario no es complicado repararlo, ponerle las agujas el cristal y mejorar la esfera no es complicado, y el costo no tiene que ser excesivo, el reloj lo merece...
Saludos.....
Gracias oses, lo tendré en cuenta 🙂. Y a ver si alguien me da alguna pista para indagar sobre su origen.
 
Atrás
Arriba Pie