Claudio
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Este reloj no es del estilo que más me gustan a mí, pero he de reconocer que el color azul de la esfera (es mi color preferido) me ha encantado. Hoy en día, que casi siempre llevamos relojes deportivos (de mar, tierra o aire
), no parece éste como para llevarlo a diario, salvo que la indumentaria "de diario" vaya acorde con el lujo que destila esta pieza. Muchas gracias por enseñárnoslo. Particularmente yo, es el primero que veo como éste, incluso en fotografías. Y supongo que muchos que vean este hilo pensarán lo mismo. No se prodigan mucho (por no decir casi nada o nada) este tipo de relojes en el Foro. Bueno, quizá he "largado" demasiado y resulta que otros más veteranos que yo en este Foro (que son la mayoría) sí han visto antes piezas como ésta. En cuanto a lo de cómo abrirlo, estoy seguro de que algún forero ducho en esta actividad y que lea este hilo, te contestará adecuadamente. No soy el más indicado para darte instrucciones acerca del particular.
Saludos.
), no parece éste como para llevarlo a diario, salvo que la indumentaria "de diario" vaya acorde con el lujo que destila esta pieza. Muchas gracias por enseñárnoslo. Particularmente yo, es el primero que veo como éste, incluso en fotografías. Y supongo que muchos que vean este hilo pensarán lo mismo. No se prodigan mucho (por no decir casi nada o nada) este tipo de relojes en el Foro. Bueno, quizá he "largado" demasiado y resulta que otros más veteranos que yo en este Foro (que son la mayoría) sí han visto antes piezas como ésta. En cuanto a lo de cómo abrirlo, estoy seguro de que algún forero ducho en esta actividad y que lea este hilo, te contestará adecuadamente. No soy el más indicado para darte instrucciones acerca del particular.Saludos.