lcaspal2
Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado por la mañana es buena elección
Ahora, tenemos que usar un saludo secreto o esto no sería parte del frikismo![]()
Si claro, algo como " may the pluma be with you" que es friki friki al cubo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado por la mañana es buena elección
Ahora, tenemos que usar un saludo secreto o esto no sería parte del frikismo![]()
Buena idea!!! Buscaré una "barretina" para mi marido y yo me vestiré de "pubilla"!!!!
Se me ocurre imprimir nuestros avatares en papel adhesivo y ponernoslo en la solapa...![]()
Entonces no tengo que imprimir nada. Yo soy igual que mi avatar, lo que pasa que sigo las normas y en interior me quito el sombrero.
Yo ya lo comenté en un hilo hace un mes, definitivamente lo mejor es que nos pongamos una tarjeta con un clip en el bolsillo de la camisa. Os aseguro que a mí me váis a poder identificar, pero eso sí... me saludáis, ehhh?? que despues de conducir 500 km, al menos nos conozcamos. Como ya ha dicho mi buen amigo jajimo la avanzadilla Sevillana estaremos allí. ¿Alquien más de Sevilla va a ir en coche?
Pues yo también me animo a bajar a Madrid, a ver si coincido con alguno de vosotros.
Lo único...agradecería a algún madrileño que me diga la parada de metro más cercana al lugar del evento, ya que iré en AVE y cogeré el metro en Atocha Renfe.
¡Pues yo no pienso ir con el traje ni canario ni gallego! Pero soy fácil de reconocer![]()
![]()
Hola,
tengo una duda, ¿sabéis si es necesario llevar la invitación impresa para presentarla a la entrada del Penshow?
Es que me ha parecido que lo he leído en algún sitio.
Saludos.
¿Invitación? ¿dónde se consiguen las invitaciones?![]()
Lo busco y te lo digo Chiquito, porque aunque ahora mismo no sé donde, leerlo lo he leído en algún sitio.
A sugerencia de nuestro moderador -que aunque no se le vea está en todo...- os propongo una identificacion sencilla que os podéis descargar e imprimir.
Si tenéis un programa de edición de imágenes hasta podéis personalizarla antes de imprimirla.
La versión oficial:
![]()
Y la ecológica ahorra-tinta:
![]()
Ya contaréis![]()
¡Encontrada gracias a un buen amigo!
¿Chiquito? anda que no hay veces que me cambian el nick...debe ser complicado leerlo y no asociarlo al "de la Calzada"
![]()
Llevaras los dedos llenos de tinta ?