• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pendiente solitario brillante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta oportunidad excepcional para quienes deseen tener un pendiente “futbolero” :)

Fue un encargo para mi ex MDD de pendientes unisex (si, yo a veces uso un pendiente :pardon:) con dos diamantes que encontré de calidad media pero muy vistosa, de 0.69 cts de peso unitario. Color Fancy Yellow (solo el 0,20% de los diamantes tiene color).
Este diamante sin montar, solo la piedra, tiene un valor de baremo superior a los 3680$ ambos (valor piedra 1847$).

El caso es que mi ex novia perdió uno. El que queda me parece tal vez excesivo o llamativo para ponérmelo yo y ella no lo usaba al faltarle la pareja.

A mi haciendo cálculos me salieron en 2400€ los dos pendientes incluyendo el trabajo de orfebrería en oro blanco 18kts. Voy a poner este a la venta por tanto en 750€ envío incluido en Península.
Puede además desmontarse el diamante y ser usado para sortija o solitario.
Pongo las características de la piedra que se enviará con la documentación original del certificado oficial del laboratorio internacional AIG de Antwerp, cuna del comercio de diamantes).
Gracias por mirar y al foro por el espacio...

e4fa17936de6b738493a11f455e05e04.webp

ac7dd8c0d326f1c102f4cf32fea6f28f.webp

de2aa8338adb83bfb37a1525c5b232ea.webp

b2f608e039ff7b90f9ab5cd0091d8a79.webp

lostimage.jpg

dcfec4bc6a4a70c3b59bc870a5755932.webp

Con permiso del moderador deseo añadir que la compostura me supuso un coste de 420 euros por el oro y el trabajo (coste a parte del de los diamantes) por lo que vender esta joya en tan solo 750,00€ no supone ni apenas el 50% del coste para una joyería que lo vendería fácilmente en unos 2500/3000€.
Gracias al foro por el espacio

Debido a un error el cálculo de tabla ha incluido como calidad la I2 cuando el grado es SI2. Ruego al Sr. moderador pueda editar el anuncio si lo ve conveniente.
Adjunto el nuevo cálculo de valor que no estima el color amarillo, criterio en este caso más puntuable aunque en joyería los clientes solo se interesan por blancos (los diamantes de color son el 0,20% de los existentes mundialmente pero cuando alguien desea comprar un diamante lo busca blanco y no de color ya que los de colores a los no entendidos les pueden parecer citrinos u otros minerales que no sean diamantes)
Agradecer al forero joseluu que me ha mandado mensaje privado para corregir)
Teniendo en cuenta lo que pagué pero debido a este nuevo criterio que le hace disminuir un 15% el valor voy a rebajar por ello y dejo en 600€ el pedrusco... Más barato nadie lo va a encontrar (a menos que sea el otro que perdió mi MDD...)
Gracias,

Captura de pantalla 2018-08-17 a las 11.32.33.webp

image2.webp

Confirmado hace tiempo pero Vendido hoy!
Muchas gracias al compañero del foro que lo va a disfrutar!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie