• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PEN SHOW BARCELONA 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PFMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Es un placer poder anunciar oficialmente en nombre de la Associació Estilogràfica de Barcelona el cartel del próximo Pen show de Barcelona 2025.

0

El fin de semana del 22 y 23 de marzo tendrá lugar en el Hotel Catalonia Ramblas la XVIII Feria Estilográfica de Barcelona – Barcelona Pen Show 2025.
Al igual que el año pasado, habrá diversas actividades alrededor de la feria. Estas serán:

• Curso de escritura con estilográfica (para niños), a cargo del socio Iñaki Díez.
  • Charla "El camino de la tinta", a cargo de nuestro socio Xavier Amargant.
  • Taller "Aprende a hacer tinta medieval", a cargo de Ariadna Queralt Instagram
Al igual que el año pasado, contaremos con una edición especial y muy limitada de la tinta del Pen Show de Barcelona. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para más detalles!
La entrada será gratuita. Se entregará un número al registrarse en la entrada o al completar el siguiente formulario para participar en el sorteo de dos plumas Pelikan entre los asistentes a la feria.
Puedes completar el siguiente formulario para agilizar la entrada y participar en el sorteo de las dos Pelikan:

Formulario de registro

fa0Z4Y2Fqu08ErDBhN5MIwTP6H6kyRqjC8J_o=w1200-h630-p.webp
Barcelona Penshow 2025 - XVIII Fira Estilogràfica de Barcelona
22 y 23 de Marzo 2025 Hotel Catalonia Ramblas, Pelai 28 Barcelona Dissabte/ Sábado / Saturday 22 de Abril de 10h a 20h Diumenge / Domingo / Sunday 23 de Abril de 10h a 14h Contacto: info@barcelonapenclub.com
forms.gle

Ahora os necesitamos a todos para lograr que este evento sea un verdadero éxito. ¡Difundidlo al máximo a través de las redes sociales!
¡Os esperamos!
Para más información, podéis escribir a:
penshow@barcelonapenclub.com

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, verdigris, Josepllcs y 4 más
Hola! Muchas gracias por el anuncio.
El año pasado me lo perdí por razones de peso, a ver si éste puedo asistir. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, hachikomustang y Josepllcs
Hola,

os adjunto la lista de expositores de este año para el Barcelona Pen Show. Esperamos alguna confirmación más..

Alfonso Mur, Spain
Miguel Angel García - Antigua's, Spain
Central de la Estilográfica, Spain
Christophe Larquemin, France
Comabella Visconti
Estilium Esterbrook
Francesco Alfarano, Italy
Francesco de Leo, Italy
Giacomo Furlan, Italy
The Pen Family, Italy
Giuseppe Lo Giudice, Italy
Guglielmo Garlato, Italy
Hamelin Pelikan, Spain
Inktraveler, Spain
Jose Munuera
Julia Gusano - Trade Art, Spain
Julio Alcón, Spain
Juri Giambelli - Pen Lover Boutique
L-Ink, Spain
Letizia Iacopini, Italy
Samai Pens, Italy
Manel Lauri, Spain
Michal Kulka - Tamenuri Studio
Osman Sümer, Germany
Paco Cruz - Cruzaltpens, Spain
Patrick Guidici, France
Miroslav Tischler - Penkala.net, Croatia
Pepe Cruces, Spain
Shabbir Solanki, United Kingdom
Teo y Toni - T&T reparaciones, Spain
Assoc. Estilogràfica de Barcelona, Spain
Gioia Pen - Cristina Guida
Ulrrich Krüner, Germany
Alfredo Recuero - Vymars, Spain
Xavier Amargant, Spain

Esperamos os gusten!

Jordi Pelfort

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Josepllcs y VALIRA
A ver si los compañeros que han tenido la fortuna de poder asistir nos ilustran un poco sobre lo que se ha podido ver en el PenShow, y darnos envidia a los que no hemos podido estar.

En cualquier caso, espero que los asistentes puedan disfrutar de un gran evento.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y joselmartinez
Atrás
Arriba Pie