Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouch. Ahora que la CRI estaba remitiendo...
Pues al final no pude. Lástima.¡¡¡Ufff!!! ¡Qué tentación! No frecuento el foro de estilográficas pero sí soy aficionado a ellas y encima me lo ponen a huevo, delante de la estación de Sants, para que pueda venir desde Sant Celoni, en tren, casi de puerta a puerta. A ver si me puedo pasar.
Hola a todos, como sabeis no suelo publicar nada en ninguno de los dos foros a parte de los proyectos que hemos hecho para que no se considere publicidad, pero al ver ahora el hilo y ver que nadie pone nada os pongo las únicas fotos que tengo, son las que colgué en mi perfil de instagram y facebook, no creo que sirvan de mucho pero por lo menos algo es algo.
Saludos.
Miguel Ángel
Sí lo anuncié en el perfil de IG hace un par de semanas 🤭Ostres, ostres! Miguel Ángel, estuviste en Barcelona?😱
Con las ganas que tengo de conocerte y
poder ver en directo tus fantásticas plumas. Qué lástima que el cambio de fecha no me haya permitido acercarme a la feria. A ver si en otra ocasión puedo asistir. Muchas gracias por las fotos. Me ha gustado ver caras conocidas😀.
Un saludo!
Tengo que reconocer que no estoy al día con el IG🙄. No sigo a nadie por desconocimiento de si tienen perfil o no.Sí lo anuncié en el perfil de IG hace un par de semanas 🤭
Muchas Gracias por las fotografías.Hola a todos, como sabeis no suelo publicar nada en ninguno de los dos foros a parte de los proyectos que hemos hecho para que no se considere publicidad, pero al ver ahora el hilo y ver que nadie pone nada os pongo las únicas fotos que tengo, son las que colgué en mi perfil de instagram y facebook, no creo que sirvan de mucho pero por lo menos algo es algo.
Saludos.
Miguel Ángel