misterwolf
Milpostista
Sin verificar
Hola Cocoliso. Te respondo gustoso:Hola Misterwolf, no recuerdo haber visto fotos de tú Astoria, si las hubieras publicado me puedes indicar en qué hilo.
Como es una de mis futuribles, te pregunto dos cosas; ¿Más o menos cuanto carga de tinta?, ¿el ancho de ese B, comparado con un B de Montblanc, que tal queda?. Gracias por las respuestas. Un saludo .
puse dos fotos de calidad horrenda en un hilo llamado Astoria??? Iniciado por mandarino. Mi post es del pasado 8 de enero. Disculpa, pero mi ignorancia en estos menesteres tecnológicos, me impide poner el enlace directo. En todo caso, este fin de semana tengo que cumplir un compromiso y subir fotos para una comparativa de tamaños entre la Delta Dolce Vita oversize, una 149 y la Astoria bautizada por Max como Goliath, antes modelo #1. Va a faltar la Goldfink para completar el arsenal de artillería germano-italiano.
La capacidad de carga no debe de ser muy grande, si bien el sistema requiere su técnica con paciencia y habilidad(tres pulsaciones con el plumín sumergido durante aproximadamente medio minuto, según explica Max en un video que hay por ahí) para sacarle el máximo provecho al saco interior, que no debe de ser pequeño precisamente, y sin embargo, yo no tengo suficiente paciencia para este procedimiento. Es la primera push button que manejo. En todo caso, para el chorro de tinta que deja el plumín en el papel, el depósito me aguanta con gallardía, no como la Swan twistfiller, que carga sumamente poco.
Es distinto del B de MB, traza un poco mas ancho, y va muy, muy, muy suave. No sé cómo describírtelo, pero las sensaciones son de otra época. La calidad de escritura me recuerda a una Sheaffer Balance que tengo en B. La ebonita luce preciosa.
Última edición: